Fecha 18 . VELEZ CAMPEON , JUNIN casi

River ya tiene asegurada la clasificacion (en caso de zafar de la promo) Racing tiene que ganar asi bosta se queda afuera… (aun si caemos en la promo)

Este resultado es una cagada

Por ahora, si nosotros jugamos la promoción, entra Argentinos no Boca.

Donde habrán quedado los ignorantes [COLOR=Black]que me discutieron a muerte que Donda no tenía buen pie :cool::lol:[/COLOR]

Pero si hoy gana Racing, boka quedaria practicamente sin chance. Ahora esta a solo un punto de ambos creo.

Si Racing gana hoy y el domingo que viene y Arsenal le gana Estudiantes (ya que el arse tiene mejor diferencia de gol) sumado a una derrota de River con Lanús, no clasificamos. Todo eso si no hice mal las cuentas :mrgreen:

Pero si la bosta entra a una sudaca, arriesga perder puntos en vista a los próximos promedios

Gutierrez es de los mejores delanteros del fútbol Argentino. Me parece muchísimo mejor que Silva, sin ir más lejos

Esto estaba así antes del partido:

4 GODOY CRUZ 57
5 RIVER PLATE 57
6 ARSENAL F.C. 54
7 ARGENTINOS JUNIORS 53
8 RACING CLUB 52
9 BOCA JUNIORS 52
10 ALL BOYS 51

(Entran los primeros seis)

Por eso. Si Racing gana hoy y a Vélez y Arse que tiene mejor diferencia de gol le gana a Estudiantes y nosotros perdemos, quedamos arafue.

Ojala que Boca clasifique a la Sudaca, lleguen hasta Semifinales y se eliminen escandolosamente. Que les pase algo como a nosotros con Simeone, que descuiden el promedio y que se les prenda fuego el Inodoro.

MEJOR! La Sudaca tenemos que entregarla. Y nos ahorramos un posible papelón internacional. Cuanta guita entra por la primera fase? Eso es lo único que perderíamos, hay que agrandar el promedio.

Pero si perdemos, no solo deberia ganar Racing su proximo partido sino que tambien Arsenal para que quedemos afuera. El tema es que perdiendo, puede que caigamos en la promo, por lo cual, si bosta lo supera a Racing, entraria en la sudaca

Para mi lo mejor es que gane Racing asi voka termina otro semestre de fracaso y desidia. Despues, si nosotros entramos o no a la sudaca por puntos es otra historia y la verdad, me chupa un huevo.

jajaja penal:lol::lol::lol::lol::lol:

Si entra este penal, Russo no seguirá en Racing…

JAJAJA
que salames

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pobre racing xD

QUE AMARGO SOS RaCING LA RE PUTA MADRE

AHORA ENTRA VOKITA A LA COPA ENCIMA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JEJEJEJEJEJE LO QUE LE PASO A RACING.

Por que gritan el gol? ahora vokita vuelve a la clasificacion…

QUE GUAPO EL ARQUERO, COMPENETRADO CON EL PARTIDO, SALIENDO RÁPIDO.:lol: