Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

escuche a un periodista que dijo que hay preocupacion o algo asi, y le van hacer estudioss

Se desgarró Solari, ya está

1 me gusta

Que jugué infiltrado Solari lpm, era el mejor jugador que tenemos no puede ser, gagardo no debió poner de titular, el otro día contra defensa jugo los 90 minutos metió 3 goles corrió y metió todo el partido,no pasaron ni 3 días debió guardarlo para el superclasico

Hasta en esto nuestro DT está perdido

4 Me gusta

Pero Boca siempre tiene el orto que nos falta a nosotros.

Delpitofino no nos puede dirigir mas. Es un hijo de mil puta bostero mercenario anti-River.
500000 foules a favor de AFArracas, nos amonesto medio equipo, y fija que le pidio perdón a Ivan Tapia cuando no le quedo otra que amonestarlo porque fue recontra evidente el foul.
Trataron de anularnos el gol de De La Cruz, estuvieron como 5 minutos viendo que inventar.

Contra Boca va a ser peor. Todo el mundo River tiene que estar en la semana con la Guardia Alta. Hay que coordinar con los twiteros y periodistas que realmente son de River, porque sino, va a ser un AFAno sin precedentes.

18 Me gusta

Se llego a romper solari y lo perdemos, y encima despues de lo que paso con villa en la bosta, es para cerrar el club e irnos a la mierda

16 Me gusta

Eso si gana Boca. Si gana River, sigue siendo el máximo candidato el equipo de Tapia, porque a nosotros nos van a AFAnar, y ellos van a robar.

1 me gusta

Importantísimo haber ganado, pero qué mal jugamos

2 Me gusta

En el inicio de ST estaba para liquidarlo, no lo hicieron y nos complicamos como siempre.

Contra la bosta ganar o morir.

7 Me gusta

Compro ganarles y que Patético les saque 9 puntos

2 Me gusta

Seee, con la de Aliendro se terminaba el partido. Igual, dije que jugamos mal, pero debe ser horrible tener que jugar cuidándote todo el tiempo de no poner el brazo o la patita, porque el árbitro te está esperando para amonestarte o echarte. Eso inconscientemente te pone nervioso y te hace jugar peor. Aunque hubo algunos pases errados que mamita… Pero a pesar de todo se ganó, se cantó contra Tapia… ojalá se nos dé el domingo, nos lo merecemos.

5 Me gusta

Cierto. Previo al 2-0 que River lo bailó a los bosteros en 2007 se había comido 4 con Argentinos entresemana. Este es uno de tantos ejemplos.

1 me gusta

Si Solari no puede jugar es la vez 2875 que River compensa una ventaja que le da boca. Es una cosa de locos. Esperemos que llegue la concha de su madre.

9 Me gusta

Para que tampoco sabemos si llega Armani. O sea, insólito por vez un millón.

Que empiecen a meter herraduras en el Monumental, el River Camp, en el micro, en todos lados. Y siembren treboles de 4 hojas.

1 me gusta

Hizo gol Moya! Debe ser como el gol de Picazzo a San Martin de San Juan.

1 me gusta
12 Me gusta

No se que es mas indignante, que no cobren ese penal, o los malabares que hace el bosteriodismo para tratar de decir que no es penal.

7 Me gusta

“Soy de River, pero…”

https://twitter.com/emisrodriguez/status/1566590221658968064

12 Me gusta

Que hijos de puta, por mucho menos expulsaron a aliendro. Penal y expulsion

7 Me gusta

No se si se noto por tele, pero no se dan una idea del nivel de prepotencia que manejan los jugadores del club microbio este…ni cuando vi al Madrid se la creian tanto con el arbitro, que club mas de mierda.

12 Me gusta