Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

Eso amerita una respuesta “amigable” de @lalonso

5 Me gusta

Me imagino, no los vi en cancha pero los vi varías veces por tv, ese forro de Tapia se cree dueño de la pelota, la patada más tranqui te la pone en el cogote y nunca lo echan, pero donde se la ponen a él llora como nena, jugador ideal para boca sería.

7 Me gusta

Ojo, yo no descartaría que juegue en Boca, eh. Tapia con un llamadito lo puede acomodar.

9 Me gusta

Lo mejor de la noche…

Chiqui mafia botóooooon
Chiqui mafia botóooooon
Vos sos hincha de bosta la puta madre que te parioooo

6 Me gusta

Varios en él foro, cada vez que en la transmisión decían que DLC era la gran figura:

12 Me gusta

Por que en los 90s ellos salvaban el año con el superclásico, era como la final del mundo para los bosteros.

1 me gusta

Se gano y listo, la verdad que por momentos era para dormirse el partido y River complicándose solito la vida como de costumbre. Hace rato que no me convence el juego de este equipo.

Solo espero que Solari este bien y llegue bien al domingo.

3 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Yo yendo a la casa de @Camilo después de que perdamos el domingo:

5 Me gusta

Gracias River !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Por suerte me equivoque.

y se lesiono nomas , leve desgarro muy dificil que juege contra bosta

Era tan obvio que iba a pasar…

lo q no se entiende es el nivel de pelotudo q tiene Gallardo últimamente. hacía rato q venía tocándose ahí al costado de los huevos, lo vieron todos los periodistas. y esta gente donde mierda están? en Disney?
no digo q con esto evitaban la lesión, pero quizá al ppio era solo un tironcito, y como buenos forros le preguntaron, y el pibe (21 años) q va a decir?
fácil 20’ pasaron al pedo y ahí quizá se terminó de romper.
recordemos q las lesiones musculares son por lo grl más proclives en jugadores de características veloces y explosivas, justamente como Solari

3 Me gusta

Buen partido en líneas generales, me parece que eso quedó un poco permeado por el horrible desempeño del arbitraje. Es increíble. Criminal. Todo para ellos, igual que cuando jugamos por la Copa. Nos limpiaron a la mitad del equipo, no van a poder ni agarrar de la camiseta a los de Boca el domingo.
De la Cruz, el mejor, por lejos. Yo lo sigo bancando, pese a lo que se piense en el foro generalmente, juega bien y rinde los 90 minutos porque tiene buen píe y forma física.
Quintero también buen desempeño.
Solari algo desdibujado, pero no se le puede pedir que sea la figura todos los partidos.

Vamos River la puta madre.

2 Me gusta

Para mí desaprobaron casi todos. Solo rescató a Mamána, De La Cruz y al arquero.
Jugamos contra un equipo que debería estar media tabla para abajo en el Nacional, erraron goles insólitos y por momentos erraron todos los pases. Si los partidos faciles como estos nos complicamos ya no existe chance de campeonato

No me parece penal, va de costado traba la pelota. Ahora que mamita que es el hijo de puta de Beltran