Ojalá ganemos el domingo que viene les llenamos el culo de preguntas a los bostero, el bosteriodismo arma otro cabaret con momian y el consejo del mate
El Rodo se comía los referíes cuando era presidente, no se los va a comer ahora que está al pedo.
Te estas convirtiendo en meme Lalonso querido …
Por? Decime que es incorrecto de lo que acabo de decir.
El 70% de las jugadas de gol fueron en esos 15 minutos
el finde que viene se define el 80% del campeonato
Que bien ganarle a chiqui mafia fc, mañana me sacan el yeso de la mano. Así si arranco la semana
En el comienzo del ST River jugo A PESAR de Barco, que se encargo de arruinar cada avance del equipo.
Demasiado en contra para tan poco a favor. No lo veo a este equipo para ponerse el traje de héroe. Lo veo muy verde. Le falta todo eso que vos decís, inteligencia, viveza. Lo que natura no da, Salamanca no presta.
No coincido entró enchufado y ayudaba en la presion, juanfer camina la cancha porque esta gordo.
Tampoco tiene dinamica ni fuego sagrado este equipo, para mi un empate es buen resultado y despues pelear el campeonato como se pueda.
Un bochorno lo del árbitro, impresentable. Del penal ya no está hablando nadie, lo tapan con 2 acciones del rival donde sus jugadores se tiran. Pretenden imponer que Díaz debió ser expulsado, cuando no hizo ni 1 falta para amarilla. Lo digo abiertamente porque hubo jugadas del rival exactamente iguales que dejó pasar. No cobró falta ni colocó tarjeta. Hizo su trabajo Delfino, lo fue llevando de un modo que puedan cubrirlo los medios. Esa fue la diferencia con el partido anterior, que fue muy obvio. En 2 partidos contra esta lacra social, escoria que ejemplifica lo podrido que está el fútbol argentino, tuvimos como 11 amonestados y 2 expulsados. Decime si es casualidad semejante número.
River no jugó bien, pero creó muchas situaciones que definió mal. Con un poco de cabeza esto terminaba 4-0, pero me cuesta caerle a los jugadores porque están condicionados. Bajo estas circunstancias no sabés qué puede pasar. Si hasta buscaron la forma de anular un gol lícito que se notaba sin VAR ni mierda.
Creo que desde la vuelta con Boca en semis de Libertadores de 2019 no nos cagaban TANTO, fue una verguenza
De Paoli “nosotros cuando ROBABAMOS y saliamos (…)” kjjj hijo de puta
Las ganas que tenes, pelotudo
Bueno, sos el único que lo vio enchufado.
Hasta el momento lo único que ha hecho desde que está en River es posar para las fotos de la nueva casaca.
Para mi boca es tan malo que este equipo le puede ganar, mira lo que te digo.
Es que lo ves a boca y… juega peor que River, es muy muy malo. Yo creo que hasta con estos jugadores pechos frios podes ganar.
se lesiono solari y no se sabe si llega al clasico… somos uno de los clubes mas meados del mundo
¿es oficial eso?
que no se sabe si llega? si
extraoficialmente: no llega