Gallardo ya habló. Ahora Brito o Patanian son los que se tienen que despertar de la siestita y poner el tema sobre la mesa. Si no hablan ahora es porque son cómplices de este afano
Como me hacen calentar la reputa madreeee, terminar sufriendo con esos negros de ascenso. Triunfazo impresindible hdp ahh y partidazo del negro De la Cruz
nos bombardearon de amarillas de local… olvidense el domingo en el chiquero amarilla hasta por respirar
O si se ganan pero después se pierde, es fija
Gente, puteen a DLC toda la semana, a ver si inicia el partido contra la bosta en modo god
El tema es que el DT no juega con un 9 parado en el area, nunca lo hizo y menos ahora salvo que de golpe cambie su estilo de juego y sabemos que no lo va a hacer.
sIGAN puteando al colibri, boludos. En esa ultima Beltran ni la metia. El negro se dio vuelta giro y le ROMPIO EL ARCO. Eso es un goleador. Yo le doy changui al negro.
Hace varias fechas viene siendo el mejorcito
Habrá pasado alguna vez en la historia que River gane con goles de dos afros? *Duda diga de Niembro
Renueva DLC. Confirmado.
¿Que carajo le pregunta el boludo ese de tnt sports a Borja de frio?
es dos-mesino?
Me causa gracia los que creen que le ganamos a Barracas nada mas, hoy le ganamos a la AFA, era un partido de riesgo.
En la bosta es Mammana-Pinola no rompamos las bolas. El chileno regala a todos los demás
Es simpáticon Borja, parece buen pibe… Pero que le que ponga más garra loco
Qué parto, lcdll. Ojalá Borja se cebe con esto
Jajaj tiene frío con 15 grados, más caribeño imposible
Me comentan que lo vieron a Delfino repartiendo amarillas en las tribunas.
Alguien q le enseñe a declarar a Borja, esta semana habra boludos jodiendo en las pagina de River con lo q dijo
Que dijo Gallardo?