Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

Gallardo ya habló. Ahora Brito o Patanian son los que se tienen que despertar de la siestita y poner el tema sobre la mesa. Si no hablan ahora es porque son cómplices de este afano

1 me gusta

Como me hacen calentar la reputa madreeee, terminar sufriendo con esos negros de ascenso. Triunfazo impresindible hdp ahh y partidazo del negro De la Cruz

2 Me gusta

nos bombardearon de amarillas de local… olvidense el domingo en el chiquero amarilla hasta por respirar

1 me gusta

O si se ganan pero después se pierde, es fija

LA figura de River hoy

2 Me gusta

Gente, puteen a DLC toda la semana, a ver si inicia el partido contra la bosta en modo god

3 Me gusta

El tema es que el DT no juega con un 9 parado en el area, nunca lo hizo y menos ahora salvo que de golpe cambie su estilo de juego y sabemos que no lo va a hacer.

2 Me gusta

sIGAN puteando al colibri, boludos. En esa ultima Beltran ni la metia. El negro se dio vuelta giro y le ROMPIO EL ARCO. Eso es un goleador. Yo le doy changui al negro.

4 Me gusta

Hace varias fechas viene siendo el mejorcito

Habrá pasado alguna vez en la historia que River gane con goles de dos afros? *Duda diga de Niembro

7 Me gusta

Renueva DLC. Confirmado.

¿Que carajo le pregunta el boludo ese de tnt sports a Borja de frio?
es dos-mesino?

1 me gusta

Me causa gracia los que creen que le ganamos a Barracas nada mas, hoy le ganamos a la AFA, era un partido de riesgo.

11 Me gusta

En la bosta es Mammana-Pinola no rompamos las bolas. El chileno regala a todos los demás

6 Me gusta

Es simpáticon Borja, parece buen pibe… Pero que le que ponga más garra loco

3 Me gusta

Qué parto, lcdll. Ojalá Borja se cebe con esto

Jajaj tiene frío con 15 grados, más caribeño imposible

6 Me gusta

Me comentan que lo vieron a Delfino repartiendo amarillas en las tribunas.

17 Me gusta

Alguien q le enseñe a declarar a Borja, esta semana habra boludos jodiendo en las pagina de River con lo q dijo

2 Me gusta

73fd2c6079775ef90830d9046fb92eca

31 Me gusta

Que dijo Gallardo?