Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

Que linda es la vida cuando gana river
Te amo millo

3 Me gusta

Contra la defensa horrible de Boca, hay que meterlo a Borja.

4 Me gusta

firmó con las dos manos, jugar igual q éste domingo y ganar sobre el final en la bostanera, eh!

5 Me gusta

Toda falta de river fue amarilla practicamente

asi no se puede jugar

16 Me gusta

EL DOMINGO
EL DOMINGO PASA EL ÚLTIMO TREN O LO TOMA LA BOSTA

Es un mensaje poco claro?

10 Me gusta

Esperemos que Solari este bien para el domingo, sino el que tiene que entrar por el es Suarez.

9 Me gusta

No jodamos, uno de los rivales mas flojos. Se sufre contra los buenos

Uruguayo uruguayo cantan en el Monumental.

Fallecio TuRiver

10 Me gusta

se sufre contra el equipo de tapia con el árbitro llenándote de amarillas

9 Me gusta

Desde que se nacionalizó argentino DLC volvió a ser De La Cruyff

3 Me gusta

a ver si banfield al menos rescata por lo menos un empate ( medio imposible ) , ganarle a bosta y ponerse al acecho

1 me gusta

Eso. A partir de hoy tienen que salir a hablar del arbitraje… sino nos van a terminar cagando en la pelela.

5 Me gusta

No tengo problemas con eso, si el DT lo usa como corresponde.

U ru gua - u ru gua yo

Jajaja la cancha extasiada por el partido de De la Pus contra el poderoso Barracas Central

EL DOMlNGO CUESTE LO QUE CUESTE

El 9 de river tiene que pegarle asi. Con el empeine a asegurar. Nada de putadas y pases intrascendentes

13 Me gusta

Contra barracas sufrimos, pero cómo se dio y condicionó el partido el terrible hijo de puta de delfino, buen resultado y ESPERO que sea algo anímico para el próximo domingo y no seas blanditos. Y LOS CLÁSICOS SE GANAN SORETES!

1 me gusta

le ganamos a la AFA corrupta, se festeja

11 Me gusta

me tiene harto gallardo, es el colmo sufrir con el equipo de mierda este lo unico que faltaba es que el hijo de chiqui tapia nos haga un gol sobre hora la completabamos ahi

1 me gusta

Jugamos contra el arbitro, es asi. Recuerden q los partidos antes de los clasicos casi nunca se ganan.

13 Me gusta

A mi me gusto River. La expulsion ni se noto en el tramite, atras estuvimos ordenados, de hecho barracas casi no pateo al arco, por otro lado bien en la generacion pero entre Barco y Beltran no patearon una vez al arco.

3 puntos a casa y seguimos metiendo presion. La final es el domingo que viene, de alli sale el campeon.