Incomprobable, igual todos queremos que Borja la rompa, pero hay que poner mas empeño en la cancha. Beltran se asocia con los compañeros, le dio una gran asistencia a DLC en el primer gol y aporta mucho al equipo. Borja tiene que estar mas activo, sino no sirve de nada ser bueno con la pelota o pateando al arco, hasta la pelota que metio no solo no habia hecho nada sino que ni siquiera parecia importarle.
No entendi
Beltrán al chiquero? Jajaja
El y Elsida Gómez
Contra la bosta la dupla central es Mammana y Pinola, Maidana primer cambio, y Diaz el segundo
El pelado Pinola es un gentleman ehhh, por encima de la media intelectualmente
Que? Que los partidos antes de los clasicos no se ganan? Torneo Final 2014 ganamos, Torneo 2016 ganamos, en el 2018 ganamos antes de Mendoza y tambien ganamos previo al cruce del torneo, en el 2019 previo a la ida ganamos, en el 2021 tambien ganamos.
Hay que ganar para llegar con confianza y de la mejor manera. De hecho como te dije en este mensaje, la mayoria de los clasicos ganados son previo a victorias. Y eso que no me puse a ver otros como la Sudamericana 2014 o la Libertadores 2015, ni me acuerdo como salimos.
jajaj me confundi, era para otro user la respuesta
no le ganamos a gimnasia antes de madrid?
Como nos robo el corrupto de delfino, guacho expulso a zuculini el mejor mediocampista defensivo que tiene River actualmente, River jugo con 10 y Barracas jugo con 12, casi me asusto cuando delapus bajo al jugador de Barracas adentro pensé que delfino o el var cobraba penal
Lo decía porque ya habló en otras oportunidades. Ahora son los que nos representan en AFA los que tienen que dar la cara por el club
La bosta no es la gran cosa y es un partido que River podria ganar, pero alcanza jugando asi?
M basura lacra imunda de delfno vino a sacramos jugadores y despues el sorete de brito mudo la cconcha de tu madre hijo de mil puta
que manera de complicarnos solos al pedo, otro desastrozo partido, menos mal que se ganó
delfino la concha de tu madre, no querías ir a cabecear también hijo de mil puta, mediocre de mierda!!
En otra época si estaria alan schlencler delfino no salí vivo del monumental, como nos robo el hdp, como puede ser que delfino nos siga dirigiendo, boka protesto a la AFA para pitaba no los diriga más y pitana nunca más dirigió a los bosteros
Es un Ivo Kutzarida. Un Ante Garmaz.
No…
River no nacio en 2014. Siempre nos costo el partido previo al clasico.
Recuerdo cuando era pendejo, siempre fueron un suplicio estos partidos.
no
Hace cuánto no nos dirigía Delfino. Tan evidente fue que lo pusieron para tratar de limpiar a alguno.