Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

Incomprobable, igual todos queremos que Borja la rompa, pero hay que poner mas empeño en la cancha. Beltran se asocia con los compañeros, le dio una gran asistencia a DLC en el primer gol y aporta mucho al equipo. Borja tiene que estar mas activo, sino no sirve de nada ser bueno con la pelota o pateando al arco, hasta la pelota que metio no solo no habia hecho nada sino que ni siquiera parecia importarle.

No entendi

Beltrán al chiquero? Jajaja

El y Elsida Gómez

2 Me gusta

Contra la bosta la dupla central es Mammana y Pinola, Maidana primer cambio, y Diaz el segundo

3 Me gusta

El pelado Pinola es un gentleman ehhh, por encima de la media intelectualmente

3 Me gusta

Que? Que los partidos antes de los clasicos no se ganan? Torneo Final 2014 ganamos, Torneo 2016 ganamos, en el 2018 ganamos antes de Mendoza y tambien ganamos previo al cruce del torneo, en el 2019 previo a la ida ganamos, en el 2021 tambien ganamos.

Hay que ganar para llegar con confianza y de la mejor manera. De hecho como te dije en este mensaje, la mayoria de los clasicos ganados son previo a victorias. Y eso que no me puse a ver otros como la Sudamericana 2014 o la Libertadores 2015, ni me acuerdo como salimos.

1 me gusta

jajaj me confundi, era para otro user la respuesta

1 me gusta

no le ganamos a gimnasia antes de madrid?

Como nos robo el corrupto de delfino, guacho expulso a zuculini el mejor mediocampista defensivo que tiene River actualmente, River jugo con 10 y Barracas jugo con 12, casi me asusto cuando delapus bajo al jugador de Barracas adentro pensé que delfino o el var cobraba penal

2 Me gusta

Lo decía porque ya habló en otras oportunidades. Ahora son los que nos representan en AFA los que tienen que dar la cara por el club

1 me gusta

La bosta no es la gran cosa y es un partido que River podria ganar, pero alcanza jugando asi?

1 me gusta

M basura lacra imunda de delfno vino a sacramos jugadores y despues el sorete de brito mudo la cconcha de tu madre hijo de mil puta

8 Me gusta

que manera de complicarnos solos al pedo, otro desastrozo partido, menos mal que se ganó

delfino la concha de tu madre, no querías ir a cabecear también hijo de mil puta, mediocre de mierda!!

1 me gusta

En otra época si estaria alan schlencler delfino no salí vivo del monumental, como nos robo el hdp, como puede ser que delfino nos siga dirigiendo, boka protesto a la AFA para pitaba no los diriga más y pitana nunca más dirigió a los bosteros

7 Me gusta

Es un Ivo Kutzarida. Un Ante Garmaz.

1 me gusta

No…

River no nacio en 2014. Siempre nos costo el partido previo al clasico.

Recuerdo cuando era pendejo, siempre fueron un suplicio estos partidos.

7 Me gusta

no

Hace cuánto no nos dirigía Delfino. Tan evidente fue que lo pusieron para tratar de limpiar a alguno.

5 Me gusta