Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

Creo que River las tiene porque el torneo argentino es totalmente aleatorio, y salvo este Atlético en racha hasta quien sabe cuando, el resto está en la misma que nosotros. Boca y Racing son murgas asquerosas también y tienen chances de campeonar, lo que creo conveniente es que estén todos apretados arriba porque si uno se escapa nosotros no los alcanzamos ni en pedo. Nos cuesta horrores sostener un nivel de juego aceptable, ni digo bueno, por dos partidos.

1 me gusta

Equipo sin alma y sin dirección.

1 me gusta

Es gracioso porque la irregularidad de los punteros invita a la ilusion de pelear, pero la propia irregularidad de River pulveriza cualquier ilusion. El mismo loop todas las fechas. Resultado = nada

3 Me gusta

Para mí es preferible que empaten. Cosa de que Boca no nos alcance, y se mantendría la diferencia con Atlético Tucumán. Si gana Boca, nos igualan, y solo le descontaríamos 1 punto a los tucumanos. No vale el riesgo.

4 Me gusta

Tuvo mínimo dos chances de acercarse a los de arriba y no le dió, y no precisamente por haber jugado contra grandes rivales… al menos es la sensación que me queda a mi, en el 1er tiempo me fui conforme, en el 2do fue totalmente opuesto, terminaron dando una imagen pálida

1 me gusta

No nos da para ganar el torneo. Que gane A.Tucuman y a la mierda.

Obviamente siempre que haya chances matemáticas uno se ilusiona, más con la irregularidad general que hay, el tema es que no se esta viendo un equipo con funcionamiento continuo y sólido… tiene rafagazos donde hace recordar al buen River y otros donde parece el del pitu abelairas

1 me gusta

El partido que desperdiciamos, fue Sarmiento. Esa derrota es incomprensible e injustificable. El empate contra Arsenal no estuvo tan mal, porque los de Sarandí no pierden (creo que solo 2 en el Campeonato, y 1 sola en las ultimas 14 fechas mas o menos), empatan mucho.
Hoy contra Tigre el empate no hubiese sido tan malo, si no hubiesemos perdido tantos puntos antes. Y por como se dio el partido, que lo tendríamos que haber aguantado.

1 me gusta

Sarmiento, Godoy Cruz de local, Arsenal

1 me gusta

Entiendo que Arsenal sea un equipo complicado en Sarandí, pero para mi no justifica que River no de tres pases seguidos ni genere una mierda… entrenan toda la puta semana y no tienen doble competencia, un empate en sarandi me sabe a mierda

2 Me gusta

Otra cosa, cuál es el sentido de meter un cambio a los 40, 42 minutos del segundo tiempo? todavía no lo entiendo

1 me gusta

Porque River perdio puntos al pedo contra otros equipos, y por los puntos que nos robaron. Si River hubiese empatado pero teniendo 10 puntos mas que en esa fecha (sumando puntos robados y puntos persidos al pedo), el empate sería mucho mejor visto.

Pero no podes culpar siempre a los de afuera, algo mal estamos haciendo… el equipo no termina de convencer a nadie teniendo plantel para caminar en el campeonato…

1 me gusta

Contra arsenal no pateamos al arco en todo el partido. Hoy, en el 2t, tampoco. Como queres salir campeon asi?

11 Me gusta

Ese es el problema, yo entendería un empate si River tuvo posibilidades claras para ganar y no se le dio… pero directamente no hay funcionamiento, como vas a regalar un tiempo entero siendo River? dejate de joder… hay cosas que no funcionan bien.

Así como el muñeco en su momento sacaba una concha de una bolsa de pijas ahora mismo esta sacando pijas de una bolsa de conchas, no le esta saliendo una.

2 Me gusta

Eso que decís, es “Vivir y jugar con tibieza”. Hasta el Real Madrid llora y presiona para que lo favorezcan. Y buscan ganar como sea.

Son dos temas diferentes el nivel de juego y los robos arbitrales. No son excluyentes.

Y River no tiene tan buen plantel/equipo, como para sacar grandes diferencias al resto. Tiene algunos nombres, varios no estan en su mejor momento físico ni futbolístico. Hace nada se nos fueron 2 jugadores importantísimos. Este año perdimos a 3 de los titulares del River Campeón 2021 (Rojas, Alvarez y Fernandez).

1 me gusta

Pero el problema es que no niego que la afa sea completamente bostera y que cada vez que pueden cagarnos nos cagan, el tema es que creo que como hincha tengo que exigirle más al equipo… espero toda la puta semana para ver el partido y te llevas chascos como el de hoy… donde parece que va a terminar siendo un buen partido y termina siendo una mierda porque el equipo pasa de algo bueno a la nada misma… a mi personalmente me rompe las pelotas… más allá de lo externo hay que darse cuenta que hay cosas que no están haciéndose bien… lo externo no lo vas a poder manejar, lo interno si, si vos le rompes el orto a todos por más que te quieran cagar no lo van a poder hacer (madrid, un claro ejemplo). EL tema es que acá no se ve equipo… no se ve funcionamiento, no se ve temperamento

5 Me gusta

Lo externo afecta a lo interno. En lo anímico, en la confianza, en los nervios. No es lo mismo confiar en que los arbitros van a ser justos, que saber y estar esperando practicamente, que nos roben.
Y se puede salir a operar para que no nos roben. Todos los clubes lo hacen, menos nosotros.

Como dije, son temas diferentes, no son excluyentes, y son personas diferentes quienes se tienen que encargar de una cosa y de la otra.
Pero como hinchas, da igual si criticas al equipo, o al DT, porque nada de eso va a hacer que magicamente todo mejore. Es un tema que lo tienen que trabajar ellos. Y solo ellos pueden arreglar el equipo.
En cambio el tema Guardia Alta contra los robos, es algo que podemos participar todos.

Hoy, para este equipo de remil mierda, ir a jugar a los campitos de tigre o arsenal es como ir a jugar contra el liverpool en anfield. Dejate de joder, que poronga que somos

10 Me gusta

Eso es lo que da mas bronca.