Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

Bueno, los que hacían eso son justamente los que nos birlaron del club, casos nacho o enzo fernandez, a los que hacen la diferencia se los llevan de una. El enano desde que se lesionó nunca fue el mismo, ya ni los tiros libres llevan peligro cuando sabemos que antes te sacaba un sablazo de la galera. Gallardo nunca pudo reemplazar a n. fernandez, ése era medio equipo, mamita lo que jugaba en River…

Me acuerdo que nacho era puteado. Que tiempos aquellos

1 me gusta

Beltran es mas mediapunta que 9, no es goleador siquiera. El unico 9 nato que tenemos es Borja, hasta las manos estamos

1 me gusta

Por quien se hincha mañana? Yo ni cuando nos conviene quiero que ganen esos HDP, y para encima estirar el sufrimiento a ver si a River se le calienta el pechito y se prende…que se yo.

Por los tucumanos, que pregunta?

2 Me gusta

Empate

Soy un forro, pero sabeme perdonar, este River me tiene medio pelotudo.

2 Me gusta

Hoy se ganaba y éramos campeones. Q bronca q me da por favor. No aprovechar esas oportunidades en este torneo tan choto así.

Cuando aprovechamos la oportunidad de como el último campeonato, lo ganamos como 5 fechas antes

2 Me gusta

Somos un equipo cagón y además de eso el DT no está encontrando la vuelta, cuando encuentra algo que más o menos le funciona lo desarma para probar otra cosa.

En definitiva, una verga todo… equipo verde y cagón

3 Me gusta

Horrible partido. Un empate que es casi lo mismo que una derrota. Si no patean al arco, nunca van a meter goles. Si no tiran centros, nunca va a cabecear alguno nuestro.

Otra cosa, independientemente de si el penal fue bien cobrado o no, el VAR siempre lo usan para cobrar algo en contra de River. Ni una a favor. Ni una.

11 Me gusta

Nnv campeonato.

Es un dolor de huevos ver a River últimamente, que se yo, que gane el torneo cualquiera menos boca.

2 Me gusta

Siempre que hay una duda y van al VAR sabes que va a ser en contra el fallo, al menos esa es mi sensación siempre que pasa y termina siendo así.

2 Me gusta

En la semana previa al SuperClásico hay que meter Guardia Alta a full. Hay que hacer tendencia todos los dias a la AFA bostera, y que nos vienen robando. Hay que meter los robos a River y como favorecen a Boca.
Tiene que ser justo antes de jugar contra Boca, cosa de que el tema no se olvide.

1 me gusta

Es que con lo mal que juega el equipo ya no me dan ni ganas de quejarme, hoy empatamos porque somos un equipo sin alma que no tiene ni temperamento para pegar, 20 minutos del segundo tiempo con Tigre manejando la pelota como si fuera el City, dejate de joder.
No entiendo que mierda hacen en la semana para jugar TAN horrible el finde… pero la única sensación que tengo es que el equipo cada vez que tiene que demostrar hace agua. Veremos que pasa en la bombomierda… para mi es un ultimatum, si pierden con la bosta a fin de año limpieza

4 Me gusta

El VAR es siempre una mierda, pero difícil tener esperanza en este equipo que da un paso para adelante y dos para atrás de forma recurrente. Solari va camino a ser el Villa de River, el único plan de juego va a ser darsela y ver que puede hacer.

Ahora tenemos que esperar que gane boca, ya no se puede subestimar a Atlético Tucumán y seguir pensando que se va a caer con la murga que somos nosotros que no ganamos dos partidos seguidos.

1 me gusta

Si, pero sin los robos, River tendría como 6 puntos mas, mínimo. Y eso influye en el estado anímico y nivel de juego.

Nah, River gana dos partidos y después se caga, en todas las fechas que tiene la obligación de ganar para prenderse empata o pierde… ya van varias.

6 Me gusta

Si crees que River no tiene chances, entonces mejor que gane Atlético Tucumán. Porque Boca jugando horrible, puede ganar, ya sea con AFAnos o con bajada de tanga de sus rivales (muchos tienen jugadores que pertenecen a Boca y siempre van para atras contra ellos).

Hace siglos que River esta 7 abajo de los tucumanos. Y la unica vez que AT perdio (contra Arsenal en la fecha 12), fue la ultima vez que River le desconto puntos.

2 Me gusta

En la copa hay una mano de uno de Velez que es muy parecida, brazo super extendido y casual, no cobran penal. Ojo, asi como me quejo de que esa no la cobraron, con la misma vara la de hoy es penal. El problema es que si era al reves no lo cobraban.

1 me gusta