Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

Eso de que “cualquier mano es penal” en las areas segun la FIFA y la CONMEBOL se cumple para todos menos cuando ataca River porque si no tendríamos 6 puntos mas en la tabla por los partidos ya jugados donde no nos cobraron a favor penales que el VAR adujo que eran casuales

El dia que saquen el var voy a festejar fuerte. Mataron el futbol posta, yo era pro var pero esta mierda asi no. VAN A TERMINAR VOLVIENDO TODO ATRAS DICIENDO AL FINAL NO ERA TAN MALO LOS ERRORES COMUNES DEL ARBITRO

5 Me gusta

Lo peor es jque estas bsuras imundas me van a salvar el año a bosta hijos de recontra mil putas

¿Qué les voy a decir? Para mí fue penal. Deseaba que no fuera, esperaba que no, pero hoy en día si no cobrás eso sos un sorete. A nosotros no nos han cobrado penales así y hemos puteado, es normal.

Lo que más bronca me da, más allá de eso, es ver lo mal que funciona el equipo en líneas generales inclusive después de los cambios. Ni Quintero ni Beltrán ni Suárez pudieron hacer lo que hacen, supuestamente, bien, que es entrar al final para darle otro aire al equipo. Esto va más allá de los planteos de Gallardo, que me parece que no planteó todo lo inteligente que pudo haberlo planteado.
¿Lo mejor? Por lejos, Solari. De La Cruz tuvo un muy buen partido también, pese a que sé que todos lo odian acá.

1 me gusta

además que tanta historia, se hace como siempre se hizo
se juega el superclásico

el presidente de River levanta la voz y dice: este y este no me dirigen
el presidente de boca dice este y este no me dirige

acuerdan uno, y se termino la historia
que tanta vuelta si después con esa maquina de mierda te cagan y encima te quitan un gol que gritaste, te cobran un penal insolito, te paran el partido y te lo enfrian, basta por dios, es tan simple el fútbol y lo arruinaron asi

1 me gusta

Es que la gracia era que el var iba a “matar” la injusticia e iba a terminar con los arreglos, porque basicamente, no habia manera de dibujarla. Como no fue asi, es mas, roban PEOR de lo que robaban, entonces que lo saquen a la mierda

2 Me gusta

Salvó como tres remates buenos de Tigre, sabemos que los penales no son su fuerte. Por favor.

2 Me gusta

Como lo hizo River en tantas oportunidades a lo largo de su historia. A mí una cancha como esa me genera rechazo, que querés que te diga. Es horrible, deforme, de 3ra categoría, pero combina con el plantel de Tigre. Si vos no tenés más velocidad, mejor circulación de pelota, gambeta para pasar a esos troncos y una definición superior simplificás la tarea del rival y de los delincuentes que quieren robarte siempre.

que no te hagan creer que eso es penal, eso jamás fue penal, de hecho el arbitro está al lado y no la cobra, por qué no la cobra ? porque todos mantenemos el criterio de siempre
entonces va a al var y lo cobra

NO TIENE SENTIDO NI LOGICA, NI ELLOS MISMOS SE ACOSTUMBRAN A ESTA PORQUERIA

2 Me gusta

Solo lo dejaria para los offsides y si entro o no entro la pelota. Las jugadas de interpretacion solo al árbitro principal y si no la vio de entrada listo hermano.

1 me gusta

Vos sos un troll con la cola rota, por eso querés que cobren penal en contra de River. Quedás en evidencia por la excusa. No podés justificarlo desde el juego.

el offside que lo vea el 4to en la televisión y le pegue el grito al linea, para que carajo estan ??? no hace falta parar 10 minutos para revisar un offside
solo para ver si entró o no la pelota, que debe entrar toda y se acabó

no se puede ver un partido cortandolo cada 5 minutos, no es basquet esto, el fútbol es dinamica, pierde todo el ritmo !! no hay sorpresa, no hay un rival que pueda meter en un arco a otro mas de 5 minutos porque te lo paran !!!

1 me gusta

Al final me perdí el partido por tener que ir al hospital, pero por lo que leo, veo que por verdes perdimos dos puntos importantes para pelear el título…

2 Me gusta

la verdad , si vamos por reglamento de toda la vida no es penal , con lo que es futbol actual se iba a cobrar si o si , ya con tenerla despegada tienen la excusa , lo que no entiendo es para que mide al compañero ??? si me decis a un rival bueno …

2 Me gusta

Que equipo verde tenemos por dio. Ganen el súper la concha de sus madres

3 Me gusta

Tampoco ligamos un carajo, aunque no me gusta hablar de la suerte porque si dependés de ella estás reflejando tus carencias. Esa es otra cosa que en rachas como esta te rompe más las pelotas. El rival no hizo nada, le cae de arriba un penal que fue una mezcla de culo y mano del árbitro, y en una réplica perdemos el 2do por muy poco.

Si y no, no es culpa de Lousteau ni el desastroso 2do tiempo de River, ni el desaguisado q hizo la FIFA con las manos q ya no se entiende que es penal y q no, y x ende toda mano es cobrable.
Ahora objetivamente no es penal, la pelota busca la mano y no viceversa y hasta se ve q quiso sacar la mano y no pudo xq fue muy rápido.

Suárez no es 9, y no se puede jugar sin 9, es dar mucha ventaja.
Teniendo en cuenta q el único 9 en el banco era Beltrán, estuvo pésimamente sacado el Morocho.

1 me gusta

si jugás en una cancha chica contra un equipo que se abroquela atrás, bueno pateá al arco todo el tiempo en lugar de tocar 5 minutos buscando filtrar el pase imposible. Pateá, tirá buscapiés o dásela a tu jugador más habilidoso para que fabrique faltas cerca o adentro del área. Todas cosas del manual del fútbol desde hace 80 años, pero no, un equipo robotizado sin ideas más que tocar cansinamente

8 Me gusta

Es un jugador choto, que hoy haya sido el mejor marca lo que fue el resto, mammana bien hasta el moco, ninguno trasciende, ninguno inclina la balanza y este grone es puro toquecito y mirá que hace años que es titular indiscutido salvo algún tramo que volvió de una lesión; cuando agarra la pelota parece que va a dejar el tendal a lo romario pero termina desvaneciéndose. No se, a mi no me gusta…

1 me gusta