En la bombomierda se va a ver si estos soretes hijos de puta tienen algo de sangre en el cuerpo. Por ahora parece que no.
Ahh pero a Ooooka les piden fotos y se ponen en cuatro
Todos sabemos que perdemos por penales con defensa de tomaleche, le ganamos 5 a 0 a barracas y perdemos o empatamos con ese cabaret porque nos gusta regar puntos y partidos
Es una fecha tachada. Creo que la bosta y tucuman van a empatar asi que todo sigue igual.
Salven el año en el Cacodromo hijos de puta! Ni copa Argentina ni mierda, hay que garcharse al peor voka de la historia y dejar de regalar historial local!
El penal era de interpretación, la de paranaense contra encusiantes era igual y no la cobraron. Lo que molesta no es eso, sino que ya te ves venir que el equipo no tiene reacción, no sabe cerrar los partidos, se vuelve depresivo y por todo eso, nos complicamos solos en todos los putos partidos. Encima te da la sensación de que adicionen lo que adicionen, los tipos estos no te lo ganan nunca, ni con un hombre de más, como pasó hoy. Te sacan las ganas de ver futbol.
Cualquier partido que asoma que nos pueden complicar, perdemos puntos. Los faciles desfilamos, le hacemos 4 y il qui ni silti miri in midrid, y las pelotudeces de siempre
solo vengo a decir una cosa y me voy porque estoy recaliente
DEJEN DE COBRAR PENALES PELOTUDOS POR EL AMOR DE DIOS, BASTA, BASTA ES INSOPORTABLE, ARRUINARON EL FUTBOL NO DOY MAS DE LA IMPOTENCIA Y LA IRA QUE TENGO
y no lo digo porque hoy nos tocó a nosotros, fui de los pocos que dije que el otro día el penal de advincula q le cobran a boca tampoco eran
dejense de romper las pelotas
HISTORICAMENTE ES MANO SI NO ES CASUAL, SINO DONDE MIERDA QUERES METER LA MANO ???
POR DIOS, ES INSOPORTABLE YA ESTO, ENCIMA TENES QUE ESPERAR COMO UN PELOTUDO 10 MINUTOS, ME CANSARON
Armani es increible que nunca adivine el palo, no puede ser que se tire siempre a donde no es
Milton no dio un solo pase al pie
Pinola es un desastre saliendo jugando, que reviente y se deje de joder o metan al chileno
Aliendro perdio la confianza despues de arrancar bien y que el DT lo saque para poner a DLC, era Juanfer de arranque
Palavecino no tiene que salir, ya van 2 partidos y medio año y no aprendemos
Beltran hizo todo mal, absolutamente todo
Y Barco que se vuelva a la MLS que ahi puede jugar al trotecito y gambetear conos, esto es River
Alguien que me explique por que Gallardo sacó al negro Borja y puso a Beltrán
Yo creo q estaba bien q saque a Borja, pero para q ponga a Suarez…
La verdad que hasta el VAR seria potable sin el tema de la mano, pero ni siquiera podemos culpar al VAR de eso porque antes ya la FIFA habia bajado linea con lo del cualquier mano es penal, algo que es un sin sentido ya que como decias no podes hacer desaparecer el brazo. El VAR de mierda lo que hizo es que esa regla se mas hija de puta todavia, no puedo creer todavia que no la hayan siquiera revisado despues de tantos papelones a nivel mundial.
Es una verguenza esa mano. No es la de bressan, esta en un lugar normal y encima es mas la pelota que va a la mano que la mano a la pelota. ES RECONTRA CASUAL
Que nos robaron está claro, figurita repetida. El tema es que River, si bien no fue un desastre, nunca se mostró avasallante contra un rival de 4ta (como son casi todos en Argentina). Es un equipo sin explosión, que depende de una jugada iluminada para convertir. El juego parsimonioso nunca funcionó acá y Gallardo terminó de joder lo positivo del ataque con los cambios posicionales. Después con los ingresos, que no hicieron nada diferente. No lo veo a River para campeón porque va a seguir con esta media de resultados y ya es tarde. Es hora de vender a los que no dan un salto en su nivel, sacar a los perros y traer jugadores que de verdad hagan una diferencia en el medio.
es cualquier cosa, lo diga fifa, el var o lo que sea
desnaturaliza el juego, estas 10 minutos como un pelotudo sin saber que hacer, enfrian el partido, lo cortan 50 veces, no podes ni gritar un puto gol porque estan revisando cualquier pavada
la mano es una parte del cuerpo, que pretenden que se la arranquen la mano?
la mano historicamente es mano si es intencional, cuando es casual JAMAS es mano
a menos que sea para evitar el gol, como el caso en que la saque en la linea y no haya arquero
me aburre, me cansa, me deprime ver partidos de fútbol asi, sinceramente
estoy mas enojado por todo esto que por el resultado de mierda, ni siquiera le caigo a armani que se tira siempre para el otro lado, ni un solo penal de los 800 que le tiraron adivinó, dejame de joder
y como queres arrollar a un rival, con canchitas de 2x2, con 11 tipos metidos atras corriendo y con un sistema de mierda que te para el partido cada 5 minutos por 5 minutos
es imposible así, por más que seas el real madrid podes ganar y lucirte asi, no se dan cuenta ?
Y sabes el saborcito que te deja toda la semanita gritar un gol como el de Suarez en la cancha y que te lo saquen…mataron la redonda hermano, en mi vida hubiera pensado que me iba a quedar afonico por un gol que “no valia”.
a mi me parece mas inentendible el cabio de palavecino, un tipo que aun jugando mal aporta en la marca, para poner a barco que la pierde y ni siquiera intenta correr al rival
Un vinacho y a dormir. VAYANSE A LA REPUTA QUE LOS PARIO!!!