Para mi hoy Lousteau no tuvo nada que ver.
Por mi que se vayan todos a la recontra concha de su madre, pero todos eh es increíble cómo regalamos un año
A mi no me parece un choreo ni mucho menos, tenia la mano recontra abierta. Si me molesto la ultima que que le cobro mancha a de la cruz estando al lado
Como me recalientan los comentarios con GRANDEZA post partido de Pinola, anda a cagar
Estoy podrido de ver como la AFA ayuda con sus referís a la mierda del riachuelo cobrandoles cualquier cosa a favor y a nosotros nos arruinan siempre
Otra vez me cagaron el fin de semana estos hijos de puta. Todo el año igual.
No tiene pasta de campeon este team, ni siquiera en un torneo falopa como este, se pelean por no ganarlo y no somos capaces de sacar esos puntitos aca y alla que te dan el titulo, muy pecho este equipo.
Vine a una joda, voy a ponerme bien del orto para olvidar esta mierda hijos de puta
Paren un poco hermano, si este penal no se lo cobraban en contra a boca estarian como locas. El problema fueron esos cambios de mierda.
Eso de arrancar el 2T con cambios ya hechos me tiene harto de los huevos
Te está esperando paraquevino en tanga en tu casa, anda y mete vuelta y vuelta.
El 2do tiempo fue horroroso de River, no pateamos al arco, la única la de solari.
Si mañana gana boca ya es campeón
Por culpa de estos partidos hay q aguantarse a los destructivos e infumables de los antiGallardo toda la semana. Tu mismo la cagas a veces, muñe, bajale a la soberbia
Y pensar que metemos 72 mil partido tras partido para ver a estos pechitos, al Enzo y Salas los iban a ver 10 gatos locos, la rabia que me da eso no tiene nombre.
Los de Tigre a todos los que entrevistan de River les gritan “cagón puto” kjjjjjjj
Paraaa jjajajaja
Independientemente de que fue penal (penal en el sentido de VAR que cualquier mano en el área es penal) hay que ser muy pelotudos para que después de tantos robos, nos siga dirigiendo lousteau… menos estadio gris y más peso donde hace falta.
PD. No vamos a ganar dos partidos seguidos ni de casualidad parece
Superboca
Si no le ganan a boca en la bombonera deberían irse todos. Sin excepción…