RESCINDAN EL CONTRATO COMO CON GONZÁLEZ PIREZ. No paguen 2 millones de dólares al pedo!
Gallardo solo se regala haciendo estos cambios de mierda, denle una brújula porque viene perdidísimo desde principio de año
que tibiesa mamita ni 1 idea se les cae
Jugamos con defensa y justicia, imaginen que va a pasar? Van a salir a atacar como contra Boca quedando mal parados o van a meterse todos atrás jugando la final del mundo?
Nunca mas hay que traer tipos de la MLS.
Lo de Gallardo es espantoso ya. Es el peor del plantel, lejos. Todos los cambios mal, Solari que venía siendo la figura lo pone de 8 a correr al 3. No se entienden las decisiones del técnico y tampoco las explica
Cada vez que River levanta su juego y se pone a tiro de ganar un partido importante para ganar un torneo el chiqui Tapia nos pone a su esclavo preferido Patricio Loustou para frenarnos o cagarnos
Ahí tenes, felicitaciones
Se desgarran las vestiduras con lo de ser intensos, pero cuando vas ganando tenés que frenar el juego. No sé cómo. Toquetea un poco más o tírate atrás, no sé.
Pero nunca juegues como este River que va al palo y palo, jugando al ritmo que necesita el rival. No se puede creer.
Son los mismos errores.
Este equipo de mierda me hace acordar al de JJ donde festejábamos un empate contra Olimpo y Quilmes de visitante
Nos lo merecemos, porque en River siguen jugando a callarse en vez de decir lo que pasa
0 ideas este equipo
No arranca mas este equipo. Gana 2 partidos y se pincha. 2 pasos para adelante, 1 para atras. Cualquier equipo con 1 minimo de regularidad desfila en este futbol super mediocre
jajaja como se escuchan las puteadas a Pinola mientras lo entrevistan
Todas las dudosas en contra de River. Todo el torneo asi
Estoy en la misma que vos. No sé para qué mierda veo estos partidos que siempre son iguales. Había que ganar caminando, y los empatamos o perdemos, reviviendo a los muertos de turno.
Que decis, fue penalazo…dejemos de llorar estas boludeces que parecemos bosteros
Lo más fácil es echarle la culpa al bostero de Lousteau, pero el equipo no juega a nada y es toda del técnico.
El 1er tiempo fue aceptable y tocó todo lo q funcionó para desordenar al equipo y jugar un 2do tiempo patético.
Los cambios tarde y mal.
Y hay jugadores q están en cualquiera, lo de Casco sino fuera x si historia es para q no juegue más en River.
Beltrán no puede jugar más, fue el q inició la jugada del 1-1, Borja errándose 5 goles abajo del arco no puede salir nunca.
Mr Liquid debió entrar antes, Solari estaba fundido desde los 15 del st.
En resumen Gallardo fue consecuente con su actuación post Lima y metió mano para hacer todo mal.
Toda del DT esta
mañana gana boca
despues la semana cabaret en River por los gestos de borja al salir
perdemos contra DyJ