Los cambios fueron muy tarde y muy malos
bosta mañana gana caminando pero igual no podes regalar los 2 puntos
Siempre lo mismo. Me chupa un huevo la asistencia.
No quiero ver más a River mientras siga este negro. Mi abuelo y mi papá no entienden, no sé cómo explicarlo y me rompen la pija con verlo.
Y en cierto punto, es culpa de Gallardo más que cualquier otra cosa.
Y me olvidaba…Barco, andate a la reconcha puta de tu pigmea madre.
Yo mañana hincho por Atlético, si boka le gana pelean el campeonato más que River
ojalá, porque ya estoy pensando lo peor
Contra Arsenal salio Palavecino y el equipo se fue al carajo. Hoy paso lo mismo.
No aprendemos mas.
desastre
No estábamos bien. River perdió el mediocampo desde que arranco el ST. Ahí se perdió el partido . Era clave ganar hoy. que bronca
Mammana mas alla del penal para mi es la figura, buenos ratos de DLC (otros nefastos como siempre), de Solari (buen primer tiempo, nefasto segundo tiempo) y de EP (el primer tiempo genial, el segundo desaparecio). Como siempre, un equipo blando de mandibula, con poco punch (y poca actidud) de los delanteros y con los regalos de siempre que le dan a los rivales cuando parece que no tienen como complicarnos, y para variar Gallardo haciendo cambios que desarman al equipo y solo generan apuro y descoordinacion.
Bien hecha la tarea por Lostou, ahora es candidato a dirgir el super clásico
Esta mnaaga de hijos de puta van a pechearla em la bostnegra y bo conformes con eso van a ir en l acop argemsimia y tambien van a perder son cagones hijos de puta cagones mueranse todos soretes
Es el peor de todos, insostenible
Lo decis con el diario del lunes. La mano viene porque quiere separarse de Pinola y su marca. Mucha mala leche que la pelota fue ahi
Se puede perder tranquilamente con DYJ, Patronato o boca.
Yo no lo miro más que se vayan a la mierda todos
Jaja fue el mejor del equipo, que partido viste?
El primer cambio era Zuculini por DLC o Aliendro, si el quilombo lo tenías en la mitad de cancha era lo primero a arreglar, después con Juanfer y Suárez renovas el ataque
Tan buen primer tiempo y como cambio tanto la actitud en el segundo loco? ES IMPOSIBLE ASI. Este RIVER no te gana 2 partidos seguidos ni por puta y encima, cuando estan cerca de la punta, manquean siempre por cagones., HASTA CUANDO?. NI esperanzas ara el clasico eh, no se hagan mala sangre muchachos, este equipo esta quemado de la cabeza.
Después del empate creo que todos sabíamos que terminaba así. River no te gana un partido importante desde 2019