Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

Que verdes q somos por dios, 0 caracter todos estos vergas de mitad de cancha para adelante

3 Me gusta

Váyanse a la concha puta de sus madres…ni una tocó ese arquero de mierda, nunca le patearon al arco, hasta las ganas de verlo te sacan.

4 Me gusta

Puro tiki tiki y nadie patea al arco…

Ni hablar de lousteau y no por el penal pero si por las boludeces que inclinaron la cancha

4 Me gusta

Si nos elimina la rubia es para rajar medio equipo

4 Me gusta

Váyanse bien a la mierda, no miro más este campeonato del orto, cada fin de semana es un sufrimiento, cada fin de semana los mismos cambios pelotudos, cada fin de semana la misma mierda, ojalá que no pierdan con la bosta, este campeonato está terminado.

9 Me gusta

Errándole con los cambios desde noviembre de 2019

5 Me gusta

que manera de regalar puntos con estos equipos horribles

Tiene banca Mammana, al lado esta jugando con un viejo de 40 años. Pero si esa mano la metia el chileno o Martinez estabamos prendiendo fuego todo

1 me gusta

No tenia que poner la mano, no era tan complicado. Pasa, espero que aprenda, porque es el unico central como la gente que tenemos.

1 me gusta

Mañana le gana At. Tucumán a la bosta seguro

Chau campeonato

Nos hacen un gol y el equipo no da ni una respuesta.

5 Me gusta

El penal no es penal, pero si te la quieren poner, con var es cobrable.
El partido se va con los cambios de mierda de Gallardo, estabamos bien y se acabo el partido con esos cambios.

2 Me gusta

El miércoles nos jugamos el año.

5 Me gusta

El domingo puteen a los jugadores y gagardo

1 me gusta

No van a rajar a nadie por las “formas” “la grandeza” y todas esas pelotudeces de un club de amargos

No entendí que hizo River en esos 25 minutos que nos empataron. Hicimos un buen primer tiempo. Hicimos todo al revés en el segundo.

Así es imposible.

6 Me gusta

Necesita más neurociencia con la minita, si hace eso es un problema del bocho ya…

El pelotudo de Beltrán arrancó esa contra

2 Me gusta

Lo de Beltran fue para que vuelva a Colon o a la reserva

5 Me gusta