Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

Todo bien, comparto todo, pero el equipo por momentos da lástima. Si no le ganan a Boca tienen que meter buena limpieza a fin de año

1 me gusta

Limpieza tienen que hacer por mas que se de todo lo que queremos. Hay jugadores que se tienen que ir, y hay puestos que necesitan renovación.

2 Me gusta

Solo hubo una que Solari la tenía para meter y la mando a la mierda.

Con un equipo cagón que no se antepone ante ninguna adversidad no podes de ninguna manera aspirar a ganar algo

3 Me gusta

Empezando por el Dt, que necesita unas vacaciones urgentes.

1 me gusta

No se. Tampoco es que haya alguna opción que de garantias. Aca durante estos 8 años se lo pasaron pidiendo DTs de moda en cada “ciclo cumplido”. Despues esos DTs desaparecieron del mapa de fracaso en fracaso.

Para mi el partido clave es contra la bosta, el partido que nos puede impulsar y desbloquear o terminar de arruinar… ese partido va a marcar el temperamento del plantel y si están para campeonar o como mínimo pelear

3 Me gusta

Todavía no entendí los cambios muy temprano fueron eso si contra boca va a hacer clave la mentalidad para ver a qué estamos

No sera 9, pero hace goles y hace mas trabajo q borja

@Camilo, rogá no perder el clásico. Te dejo un ejemplo de lo que te puede pasar:

1 me gusta

Si fuera por mi ya mismo le dejo crear el thread a otro. Tienen que hacerlo nomás… para mi mejor… (?

Dije en algunos de mis posts, que no sé si el que vaya a venir es mejor, pero es alguien distinto que venga con hambre y ganas de laburar.

Inexplicable el negro se la paso cagandose a palos con Cabrera y el otro central,cuando entro Mantequilla Beltran los centrales se rascaban los huevos de hecho el matungo de Cabrera reboleo a DLC en la mitad de cancha.

4 Me gusta

este River horrible y tibio puede perder hasta con sacachispas… no tienen sangre estos hijos de puta

3 Me gusta

Despues del gol de solari los d etigre empezaron a meter la patita y estos soretes desaparecieron cagones de mierds

1 me gusta

Y el sorete de lousto es un bostero hijo de mil puta pero fue penal mammana es un imbecil que sale con los brazos abiertos si hubiese sido uno de tigre aca todo el.mundo deciamos que era penalazo dejense de joder harto de jugadores imbeciles cagones ya en el primer tiempo despues del gol de solari los de tigre empezaron a meter y esta manga de putos se escondia y sacaba la patita cagones de mierda

3 Me gusta

Todos quejándose del VAR cuando en realidad el tema es que cambió el criterio de las manos. El árbitro pudo haberlo visto y pitado igual. La intención no cuenta ya y el VAR no tiene nada que ver con eso. Media pila gente

3 Me gusta

Fue un penalazo muchachos, salta con el brazo abierto como un idiota. En la primera repe ya se sabía que lo iba a cobrar. Si fuese al revés la jugada, estaríamos nosotros como locos pidiendo penal…

Lo que no puedo entender es como nunca nos viene una mano tonta a favor nuestro… cuando nos estaban cagando a centros yo me imagine que alguna cagada se mandaban, era sabido.

3 Me gusta

El asunto es que no salta para pegarle a la pelota, pero si la pelota vine hacia vos, sé más vivo.

Podke bedtdan pdeziona a dos defenzoded.

5 Me gusta