Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

Como puede ser que la actitud de un equipo cambie tanto de un tiempo al otro loco??? VENIAMOS RE BIEN EL PRIMER TIEMPO…Parece que estos tipos le tienen pavor a acercarce a la punta cuando tienen la chance eh…siempre lo mismo…ESTABA MUERTO TIGRE

1 me gusta

GALLARDO PONE AL 10, PELOTUDO CRONICO, AHORA LO TENEMOS Q IR A BUSCAR a

2 Me gusta

eeee?

Porque es un fiambre, se tira como Andrada en Madrid, con los brazitos cómo un tiranosaurio en todos los penales.

1 me gusta

No le pidan mas a Armani que ataje un penal o que adivine la punta, ya sabemos que va a ser un milagro si ataja uno, me conformo con que no regalemos los penales y que el se dedique a atajar las de siempre.

PD1: que gol te comiste Solari
PD2: Beltran con ese pivoteo ya hizo mas que Borja

Bien Barco, por fin uno que encara. Solari salvo el gol, no termino una jugada bien.

definio bien la proxima entra dale indio

“Delantero”

Armani nunca se la juega ,yo que él me tiro a un costado con los brazos bien estendidos, no se juega nunca Armani a que palo tirarse

1 me gusta

ah no leí, es una bomba!

1 me gusta

Era buenísima, no podemos bajonearnos ahora, ellos van a ser puro empuje ahora.

Que felicidad que tiene la hija de puta de gangrena

1 me gusta

Lo vamos a perder

1 me gusta

PONE A JUANFER BIELSARDO TODOS LOS CAMBIOS MAL cada semana es lo mismo

2 Me gusta

Lerena EL XENEIZE jajajajaj

Bostera hija de re mil putas

4 Me gusta

Que notorio es, el asco que le tengo a la afa puta y bostera, ojala no pasen ni fase de grupo esa selección

1 me gusta

Pero no lo digas porque sino sos anti Armani.

No sólo no te salva nunca un penal, lo mas increíble es lo horrible que es para leer al rival y por lo menos adivinar el costado.

Que año de mierda con estos tipos realmente, para que mierda quieren jugar la libertadores del año que viene? para quedar afuera ahora en fase de grupos? Con ese armenio sorete nos venimos para abajo

3 Me gusta

Zuculini por Enzo Perez

Y los imbeciles de Varsky y el otro fantasma ? Les volvió el alma al cuerpo

2 Me gusta