Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

lpm

Brito la ree concha puta de tu madre no tenemos peso ni en un intercountri, nos tenemos que ir a otra liga. Nadie hace nada. Nadie nos defiende la concha de la puta lora.

3 Me gusta

Uuuuuuuuh lrpm

1 me gusta

la concha de su madre, cerca

Metanse “ la intensidad de los entrenamientos “ bien adentro del orto , juegan cada una semana

5 Me gusta

Cuantas veces nos vacunó el sorete este de Martitegui?

1 me gusta

Y lo vam a perder en la ultima estos cagones hijos de puta

Ni se por q se enojan con Armani, si es de los peores arqueros en cuanto a penales, su fuerte son los 90 minutos. Q entre Suarez para arreglar esta mrd

Cansado de como ataja armani en los penales, se convierte en una bolsa de papas amorfa y se deja caer lento hacia el lado contrario. UNA VEZ HERMANO hacela bien

3 Me gusta

No lloremos era penalazo. Esto es culpa del planteo idiota y los defensores

N OOOOOOO NO PODES ERRAR ESO, Y NO LE PUEDO DECIR NADA a

1 me gusta

Dios miooo no te adivina un puto palo ni por casualidad el tipo, increible

2 Me gusta

Esa es la demostración de como cambió el ataque con los cambios

Lamentablemente en el area tenes que ir con los brazos pegados o te cobran penal, este penal es cobrable nos guste o no nos guste.

1 me gusta

PONELO A QUINTERO GALLARDO LA CONCHA DE TU MADree

5 Me gusta

Cualquier jugada que sea dudosa y perjudique a River la van a cobrar, el tema es que nosotros nos dejamos cagar solos. Club de pelotudos

7 Me gusta

No hay caso, con este equiipo ni la copa argentina peleamos, son muy débiles mentales…

1 me gusta

Armani sos el 1 pero tene un poco de orgullo y estudia a los rivales viejo, no podes ser el mejor bajo los 3 palos y a la vez el arquero mas nefasto del futbol argentino para lo penales, lpm viejo

1 me gusta

Encima ya hizo el cambio falopa de dejar a un único delantero y entró el fantasma de garco. Pueden jugar 2 horas y no van a hacer un gol.

4 Me gusta

saquen cap: no entra juanfer y lo perdemos en la última

1 me gusta