Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

armani el pesimista del no gol

El único club del mundo que no tiene ni 2% de chances de atajar o que el rival erre un penal

2 Me gusta

ZUCULINI Y JUANFER, YA METELOS PELOTUDO Aa

2 Me gusta

era hace 5 minutos

Bultran hijo de puta

Nadie puede defender a armani en penales. Debe ser de lo peor que tuvimos para atajar desde punto penal

4 Me gusta

El tema con Armani es que ni siquiera te adivina la punta.

1 me gusta

Para mi no es penal, gente. La pelota va a la mano. No podes vivir con la brazos atrás en el área.

2 Me gusta

Pon a Suarez crj, q espera?

Hay que apretar a gangrena en la calle, no me calienta si a los hinchas nos tildan de misoginia machistes, hay que asustarla para que deje de romper las pelotas.

1 me gusta

Para que entro barco? Deberia estar en usa.

1 me gusta

Mira como corren mira como meten los de Tigre, ojala estos 11 de Tigre hubiesen jugado contra bosta esa final, ah no para…

1 me gusta

Donde están bosteros sucios, que lloran rivar en Twitter, en este torneo el var nos cobro 5 penales en contra y nos expulso 3 jugadores

1 me gusta

Además que le cabecea cerca. Si te la ponen en cámara lenta todas las manos son penal.

1 me gusta

Ponelo a suarez gallardo deja de pelotudear

1 me gusta

Para aspirar a algo estos partidos se ganan , no salieron a jugar el segundo tiempo

4 Me gusta

Mañana gana boca y boca VA?

Mi bronca quiere meter a Juanfer y Suárez pero no dejas a nadie en la mitad de cancha.

Era Suárez por Borja

Nos meten todos los penales, nosotros hace rato que no tenemos uno a favor, de tiros libres ni hablemos, no asustamos a nadie…

2 Me gusta

Las novias de paraquevino cansan lo mismo que sidapus