armani el pesimista del no gol
El único club del mundo que no tiene ni 2% de chances de atajar o que el rival erre un penal
ZUCULINI Y JUANFER, YA METELOS PELOTUDO Aa
era hace 5 minutos
Bultran hijo de puta
Nadie puede defender a armani en penales. Debe ser de lo peor que tuvimos para atajar desde punto penal
El tema con Armani es que ni siquiera te adivina la punta.
Para mi no es penal, gente. La pelota va a la mano. No podes vivir con la brazos atrás en el área.
Pon a Suarez crj, q espera?
Hay que apretar a gangrena en la calle, no me calienta si a los hinchas nos tildan de misoginia machistes, hay que asustarla para que deje de romper las pelotas.
Para que entro barco? Deberia estar en usa.
Mira como corren mira como meten los de Tigre, ojala estos 11 de Tigre hubiesen jugado contra bosta esa final, ah no para…
Donde están bosteros sucios, que lloran rivar en Twitter, en este torneo el var nos cobro 5 penales en contra y nos expulso 3 jugadores
Además que le cabecea cerca. Si te la ponen en cámara lenta todas las manos son penal.
Ponelo a suarez gallardo deja de pelotudear
Para aspirar a algo estos partidos se ganan , no salieron a jugar el segundo tiempo
Mañana gana boca y boca VA?
Mi bronca quiere meter a Juanfer y Suárez pero no dejas a nadie en la mitad de cancha.
Era Suárez por Borja
Nos meten todos los penales, nosotros hace rato que no tenemos uno a favor, de tiros libres ni hablemos, no asustamos a nadie…
Las novias de paraquevino cansan lo mismo que sidapus