Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs


Simple y sencillo

4 Me gusta

Gallardo si no ganan :
imagen

Ganen o coso

Hola. Para contarles que sigo internado con un cuadro pulmonar complicado. Gracias a los que se preocuparon. Ojalá hoy ganemos para tener una alegría. Un abrazo a todos

45 Me gusta

Fuerza amigo. ¿Secuela del covid?

Fuerza Ariel, varios foristas andaban preguntando por tu ausencia.

Hay que hacerle llegar este mensaje de Ariel al plantel para que se motive?)

podre ve el primer tiempo , A GANARRRRRRRRRRRR

De esa manera, el probable once del conjunto riverplatense para enfrentar al equipo de Diego Martínez estaría conformado por Franco Armani , en la valla; Marcelo Herrera , Emanuel Mammana , Javier Pinola y Milton Casco , en la defensa; en el medio, aparecerán Enzo Pérez , Agustín Palavecino , Nicolás De La Cruz , Pablo Solari , Juan Fernando Quintero ; mientras que arriba, la punta de lanza será Miguel Borja .

1 me gusta

Crack total Ariel, metele que vas a salir adelante! justamente hoy había entrado a tu perfil para ver que onda porque no se te veía comentando! Un abrazo grande!

Si hoy le ganamos a Tigre somos campeones… Es una lastima ver desperdiciada está oportunidad tmb

1 me gusta

siempre nos costo en esta cancha de mierda, asi que es un buen momento para que el equipo demuestre carácter en un partido chivo

Estuve viendo que hay un dato positivo nuestro ahí en Victoria que Angela Lerena se va a encargar de repetir en toda la transmisión hasta que Retegui haga el gol de la victoria sobre la hora.

2 Me gusta

Pronta recuperación Ariel

Puta madre lo pasa TNT Sports. A bancarse a Gayralt, el circunciso hijo de puta y la abortera de mierda

2 Me gusta

A la caca la va a narrar VIHgnolo el hincha número uno de la bosta

Se vienen los “claaank”, los “nou luc”, los “shoutaim” y todas las frases nefastas del bola de jabón ese.

9 Me gusta

Todos esos comentarios para tigre van a ser, por el baile que nos van a pegar

2 Me gusta

Y Lerena, que se le nota la alegria en la voz cada vez que le meten un gol a River

2 Me gusta

Que dificil será parece increible que diga esto con tigre si tigre , ojala se gane como sea con un gol de pedo , o nos sorprendera river jugando bien o no dando ni 2 pases como viene de visitante en unas horas lo sabremos

Pinguinos Marinelli doblemente ricos nos ataja un penal es obvio