Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

A ver si nos entendemos
Los jugadores y la popular

1 me gusta

Estos partidos generalmente son un embole, ojalá salga algo decente y ganemos así sea medio a cero

3 Me gusta

Ganar o morir.

Igual no hay chance, amigos.
Estos hijos de puta juegan horrendo todos los partidos, no pelean por nada y de todas formas va a clavarnos dos Retegui.

1 me gusta

Ganen y después mueran

5 Me gusta

¡Vamos a domarlo Profesor Gallardo!

Se viene otro embole con el equipo chico metido en su campo, un River irresoluto y contras letales. Las chances de ganar son mínimas.

2 Me gusta

Nada de “un empate en éstas canchas es un buen resultado” o “estos equipos son complicados de visitante”.

Ganen o ganen. Juegan en River, hijos de puta.

3 Me gusta

Nos vacuna el pichon de retegui. Esta en la biblia

2 Me gusta

Les quedo bien “claro” que va a “terminar” haciendo de las “suyas” el “muchacho”, de verdad que esta “psycho”

O no? @ariel001

1 me gusta

Le tengo un poco de fe al equipo si no juegan el chileno y el paraguayo de centrales

3 Me gusta

Cuanto paga el gol del cucatrap de Retegui jr?

Un equipo con aspiraciones a campeonar, va, gana este partido y da el mensaje al resto de que lo peleará hasta las últimas consecuencias, sino no se puede jugar al fulbo. Repito, esto lo haría con equipo aspiraciones y las pelotas bien puestas, pero como sabemos que estos individuos no pueden realizar tal proeza para cerrarnos bien el orto, terminará en un magro, inservible e insípido 0-0.

1 me gusta

No sé. Están Solari y Borja todavía sin contagiar

1 me gusta

Dale que es hoy

!!!sotua sol somameuq sel o nenaG

10 Me gusta

ganen o no vuelvan

1 me gusta

Puteamos desde temprano?

Limitardo: confirmado, VIHerrera Zida Muertinez y mogomez

1 me gusta

Sale el sol
Sale la luna
Centro de Colidio
Gol de Retegui

1 me gusta