Que pasó con Ariel Santillan?

Cambio el título del Thread para los susceptibles del foro

En parte algo de razón le doy a Black, él puso en el título el año en que ingresó al foro Ariel y el año en que dejó de entrar, se podría tomar como un tributo forístico a un gran forista que no volvió a conectarse ni comentar, para recordarlo cómo era acá dentro del foro, aún si Ariel sigue haciendo su vida normalmente, fuera del foro

Tipo como homenaje al forista, no a la persona atrás del forista, porque no sabemos qué pasó con la persona, solo que el forista no entró más, no sé si me explico

8 Me gusta

Pero vos lo estas matando a Ariel culiado jajaj

Quizas solamente se canso del foro o bien está concemtrando su tiempo y energia a su vida y salud, y vos un poco mas no le estas clavando la tapa al ataúd.

12 Me gusta

Dejen de trollear pelotudos, nos vienen cerrando threads a rolete y siguen jodiendo

7 Me gusta

A eljusticiero oscar lo habia banneado una vez por joder con eso jajajaja

1 me gusta

En agosto 2022 estuvo jodido por una neumonía, pero de vez en cuando pasaba por el foro a contar cómo estaba. Además, dice que tenía problemas del corazón y pulmones desde antes, no es un dato menor.

En noviembre da a entender que tiene cáncer de pulmón y se muestra asustado, pensando que quizá no le queda mucho tiempo.

Desde el 10 de enero no volvió a dar signos de vida en el foro, ni siquiera volvió a entrar. Por qué? Para mí está claro

37 Me gusta

Ufff boludo es durisimo leer eso, pensé que estaban jodiendo todos. No pinta bien entonces, esperemos que no haya pasado nada.

9 Me gusta

Para el caso le hagamos homenaje a todos los foristas que ya no participan. De verdad, @Black_Palate, de la forma en la que lo expresas yo lo tomo como una troleada, es más, vos redoblas la acusación diciendo lo siguiente.

Yo pregunto qué queres que hagamos si de verdad nada se sabe mas allá de lo que el contó, que si fue grave, y hasta es muy probable lo que vos vaticinas pero al menos yo disiento con tu proceder y en mí queda esperar que nuestro colega dé señales de vida. No hablo más del tema.

1 me gusta

Son fuertes los mensajes, esperemos que solo haya pasado una complicación y vuelva en algún momento. Gran forista…

24 Me gusta

Ufff, qué fuerte que ese último que pusiste, sea su último comentario en el foro, nunca nadie sabe cuál va a ser su último comentario acá, a menos que sea deliberado y adrede, pensándolo y no volviendo después, pero sino, te corre un frío por la espalda de sólo imaginarlo

Cuántos años tenía? parecía de un tipo de 50 y pico de años para mí, nunca supe si tenía familia o era soltero y si su nick era realmente su nombre o de dónde lo había sacado, si sé que laburaba de programador, en sistemas o algo de eso, un par de veces contó

12 Me gusta

Na, pero Ariel es una eminencia de este foro, usuario re contra histórico, no es uno más del montón, estaba desde el 2006 acá y siempre se caracterizó por sus análisis, comentarios únicos, respeto y varias cosas más, se siente al toque cuando falta un forista así que no lo viste más en el foro

24 Me gusta

La puta madre che. Yo estoy desde hace mucho tiempo aca, pero comento muy poco, pero veo siempre, y Ariel es muy querido. Yo perdi a mi vieja, en unos dias se cumple el año, de cancer de pulmon, y se me hizo fuerte leer lo que puso. Puta madre.

27 Me gusta

Hace poco otro forista grande e histórico @serbal si mal no recuerdo, porque siempre me lo confundo con otro forista que ahora se me fue el nick, dijo que se había ausentado del foro un tiempo, un día volvió y dijo que también había tenido unos temas de salud pero que los había superado y volvió al foro, últimamente lo he visto comentando, me acordé justo con tu comentario, celebro que él haya podido superar eso y haya vuelto, me pone muy contento porque es otro forista que vio mucho a River y siempre se aprenden cosas de esa gente!

9 Me gusta

En esa tenés razón, pero incluso vos viste desfilar muchisimos colegas

3 Me gusta

See, de muchos ya me olvidé de sus nicks o avatares, que por imagen mental cuando los ves comentando seguido, te quedan, pero si los veo aparecer o alguien los nombra, me acuerdo al toque de nuevo

4 Me gusta

Ojalá vuelva a aparecer por el foro! Gran forista de la primer época.

4 Me gusta

El mejor, lejos.

1 me gusta

Se te extraña @Ariel_Santillan, ojalá te lleguen todas las notificaciones de las citas al mail y entres pars decir que todo esta bien.

21 Me gusta

Nadie lo sigue en alguna red social o que tenga el whatsapp o algo?
Me parece que uno de los mods tenia su contacto si mal no recuerdo
@Oscar @Ricky

3 Me gusta

Yo pensaba que entre los foristas históricos de esa época entre 2004 y 2010 ponele, se tenían en algún lado, compartían algún grupo, facebook, algo, al ser todos más “cercanos” entre ellos y que en el foro comentaban los mismos 20 de todos los días y no se había ampliado tanto en cantidad de foristas, al ser de la primera guardia del foro y que muchos dejaron de entrar al foro, unos cuantos de la misma generación de edad, seguían en contacto entre ellos por otro lado

5 Me gusta