El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

A Gattoni hay que cerrarlo antes de que se metan esos macacos de mierda que están meta y meta con comprar jugadores de nuestra liga.
Hijos de la gran puta, ojalá metan 50 bombas nucleares en todas sus favelas y que conviertan a la selva en el desierto de Fallout.

13 Me gusta

Tranqui pichón, el Benfica vende a Eurito e ingresan 30 palos, quien necesita ganar esa copita? Que se mueva el Benfica.

Brito masterclass

Nos recibimos de ex club si traemos al veneco baldosero, viejo y bostero de rondón.
En 1 año lo tenemos laburando en rappi o pedidosya

7 Me gusta

termina gh y cierro la cuenta, ni en pedo me dejo cagar otro año por estos hijos de mil putas alérgicos a laburar

6 Me gusta

Que fetiche que tiene Humene con los jugadores jóvenes

1 me gusta

Rondón? En serio? No jodan.

10 Me gusta

Inception de Arieles

image

4 Me gusta

Eso mismo le voy a decir el día de mañana al primero que me traiga mi hija y me diga: badre, este es mi novio

1 me gusta

celebrity-its-a-knockout-penguins

Dirigentes argentinos agarrando el descarte brasuca badre

6 Me gusta

De Gattoni uno escuchó que un periodista de SanSilencio dijo que es imposible que vaya a un equipo argentino. Si es así, espero que River les complique lo de Bastaya.

Basta de ser pelotudos que nos ponen precios imposibles o no nos quieren reforzar, pero después nosotros entregamos así nomás y beneficiamos rivales.

Si estos forros la complican, que no entreguen a Batalla y lo cuelguen, me chupa un huevo el jugador. Con enemigos de mierda como San Silencio hay que responder si nos complican de mala leche.

13 Me gusta

Bueno pero con esos mismos argumentos decías que era una vergüenza que venga Kranevitter

JAJAJ ponzio tirando que llamó a Borré como “amigo” y le dijo que venga… flaco, llamalo como SECRETARIO TÉCNICO, no como “”“”“”“amigo”“”“”“”. Parece que se toman el cargo para la joda…

16 Me gusta

Si traen a Gattoni casi que perdonaría que traigan al repartidor de rappi

Bueno que onda Enzo Diaz, ya se cerro?

1 me gusta

Galarza tiene muchos problemas de conducta, x eso lo fletaron de aaaj

1 me gusta

Duró poco el humo

2 Me gusta

Que idiotas que son loco, lo mismo de siempre, por 1 palos podés tener a uno de los mejores centrales del fútbol Arg, justo lo que hace falta y ni siquiera preguntan, ya me cansé de esta dirigencia de mierda

4 Me gusta

Hay que matar el Gordo Senatodo.

6 Me gusta

Que vayan por Duarte entonces

Deja de afanar jubilades y poné la papota por Gattoni badre

6 Me gusta