Era juanfer el que tenía hielo. Palavecino tengo entendido que salio por decisión táctica.
Los cerdos estan en crisis, y nosotros no aprovechamos una mrd, q rabia da este plantel ptmr, parece q hay q limpiar mas gente.
Es un equipo de handball , vos fíjate como atacamos sin sorpresas, sin triangulaciones
Increible esto… que murga que es el futbol argentino, impresentable
el año pasado jugamos en el monumental 1-0 y en el 2020 de local en avellaneda
Y cual es la diferencia macho? Ya que te las sabes todas jaja. Por lo menos no es una torta de plata mal gastada. O a vos te parece bien la fortuna que cobra gallardo para no patearle al arco a arsenal?
Y obvio que no se la doy yo, se la da el club a traves de los socios. Se ve que aparte de cheronca sos medio bobo y hay que explicarte algo tan basico.
Mejor segui cantando “el que no salta murio en madrid” mientras el año que viene disputamos el año 867 de transición y verso en la sudamericana, y quedando afuera del torneo 10 fechas antes
En el monumental nos ganaron varios equipos chotos con el cesped 4.0 hi tech monitoreado por wifi desde escandinavia. Estan a 2 o 3 excusas mas de decir que el pavo estaba un poco seco
Para mí hay que apuntarle a eso, de ahí ganandola, jugás dos copas internacionales más y saliendo campeón internacionalmente el equipo puede tomar otra mentalidad, no te digo que la ganamos de taquito por qué este River puede perder con quien sea, pero por lo menos te digo que si vamos a la sudamericana somos candidatos
Que!!??
Si mañana hacen una copa entre los que salen ultimos de cada pais tampoco estaria mal, ya que es “internacional”?
Yo creo que hoy no ganamos ni la sudaca.
PA - RA - DE - LA
Que hdp muñeco
Yo esperaba mejor especialmente después de la victoria ante Newell’s.
AGUANTE RIVER !!!
Por lo menos no perdimos y no ganó Atlético de Tucumán. Aún se puede pelear el campeonato.
Con gagardo haciendo pelotudeces todos los partidos? Jaja contate otro
En algún momento tiene que darse cuenta de que no es la forma. Si Gallardo no gana la copa y la liga, este plantel que armó demuestra ser un fracaso. Tiene de lo mejorcito que se puede pagar en este país del orto -salvo por la defensa, que están todos para el asilo y los que no tienen menos sangre que morcilla vegana-, lo dejan jugar a lo que quiere y no es capaz de plantear un partido distinto contra ningún rival.
Me lo perdí, pero no sé si me perdí algo realmente. ¿Mereció ganarlo alguno de los 2 equipos?
No, los arqueros no sacaron ninguna chance clara, fue un bodrio
Ahora que decís, en el resumen vi una que salva Aliendro en la línea, de un córner. Era obvio que un cabezazo iban a tener estos hijos de puta, menos mal que estaba ahí
Esa y una en el último minuto que pego en el travesaño fueron las más clara de arsenal, River tuvo un cabezaso de Borja que se fue apenas afuera y no recuerdo mucho más
Un par de cabezazos de Pinola