Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Recuerdo uno tras centro de juanfer, que no lo pudo cabecear bien

Bienvenida sea, hay que reconocer que este equipo esta muy lejos de llegar a instancias determinantes de la libertadores. Flamengo nos mete 8 con este equipo

1 me gusta

Hijos de remil puta, que manera de darme disgustos

Todavia no puedo creer que en un partido asi salio Palavecino. Mas si tenia que salir Juanfer (que no esta para titular, esta para 20 minutos si es necesario al final). Palavecino es un poco lagunero pero viene levantando mucho y te puede hacer algo diferente. El mediocampo titular debe ser Aliendro, Enzo, Pala y DLC y arriba Solari y Beltran. Y haber comprado a Herrera y Elias Gomez en el mismo mercado de pases es digno del bosta de tristelmen, no de nosotros

Nah, ambos tuvieron un par de llegadas. River en los primeros veinte la movio bastante bien pero sin llegar, después Arsenal apretando y saliendo rapido pero tampoco hizo una mierda. En los últimos veinte Arsenal se metio todo atrás y River a puro pelotazo tampoco pudo llegar. En esa cancha chota no se puede jugar.

1 me gusta

Qué calentura con el empate de ayer, era ganar, quedar a cinco puntos y Atlético Tucumán que se cae

2 Me gusta

Como leí por ahí, todavía tiene el cartel de equipo en construcción. Hay pasajes donde pareciera encontrar un funcionamiento pero es tremendamente irregular y cuando necesita ganar no gana.
Algunos jugadores todavía no demuestran porque están en River, muchos con bajo nivel y otros tantos irregulares.

Gallardo todavía no se pone de acuerdo con él mismo. No sabe lo que quiere, por ende los jugadores tampoco. No hay un estilo definido, algo que más allá del resultado te genere interés en sostener jugadores o un sistema. El partido de ayer fue un dolor de ojos, realmente insoportable. Prefiero un ida y vuelta, con River regalado pero generando mucho peligro. Te deja con mejor sabor, porque después de no ganarle a unos muertos como son los de Arsenal ya no sabés de qué agarrarte. River tiene que meter 10 victorias para ser campeón, pero no sé si va a ser capaz de ganar 2 seguidos de acá al final.

1 me gusta

Ya fue el campeonato. A esta altura debería estar siendo regular. No hay forma si partido por medio dejas puntos en el camino. Tenés que meter un par de rachas de 4-5 victorias seguidas para tener una chance.

2 Me gusta

Lo único que me deja pensando en una recuperación es el flojo nivel general, y las limitaciones de los que están arriba. Nada más. River depende de que no se le metan todos atrás, porque no se le cae una idea, o que llegue algún gol temprano y se abra el partido. Así y todo es capaz de ir ganando bien y empatarse solo este equipo.

Esto es tremendo, no hay uno que rompa lineas con una gambeta… literal en el plantel tenes a Solari y Barco, juanfer te puede hacer un enganche de cintura pero no hay más que eso… y ese tipo de jugadores son 100% necesarios para abrir el resultado cuando se te cierran todos atras, no hay gente que haga la diferencia en espacios reducidos.

1 me gusta

Nada de nada. Fuera de un disgusto

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es que insistan siempre con lo mismo, cuando no les sale nunca. En vez de buscar el tiro, con pases o gambetas que dejen a alguno frente al arco, la pelota termina siempre en los costados para facilitarle todo al rival. No hay 1 sorpresa, nunca. No digo que van a meter 3 goles por partido desde afuera, pero así se abren muchas veces cuando el rival está clavado atrás. También los desordenás, después de intentar 2 o 3 veces. Hay 20 equipos en el torneo que son muy limitados, que se caen a pedazos si los sacás de su plan. River hace todo lo contrario, les facilita la tarea.

1 me gusta

Por eso, es un equipo que sólo sabe hacer una cosa, abrir con los laterales y terminar centrando para los defensores rivales. Le tapan eso y se queda sin ninguna idea, nadie inventa nada, es todo forzado.

1 me gusta

Gagardo la concha de tu hermana la fea

1 me gusta