Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Estoy en la misma. Estoy de viaje en estos momentos y me ahorré la bazofia

1 me gusta

Arsenal le metió si no me equivoco 3 al poderoso puntero del campeonato, un milagro haber rescatado un empate de visitante

1 me gusta

Jajajaj te lees las giladas que pones acaso? :rofl::rofl::rofl::rofl: GOROSITO PELOTUDO!!! Ademas te olvidas que ese tipo YA ESTUVO EN RIVER? O querés que te refresque un poquito la memoria? AÑO 2009 BOLUDO, DE ENSERIO NO TE ACORDAS LO QUE ERA RIVER EN ESE ENTONCES? Lo único que haces es repetir como marmota “ziete padoz ziete padoz se sheva Ed mushasho” como si se los dieras vos zapato :rofl:. GOROSITO DICE ESTE SIOME LA CONCHA DE DIOS! NO QUERÉS TAMBIÉN A CAPPA DE AYUDANTE DE CAMPO Y YA QUE ESTAMOS ALMEIDA DE MÁNAGER ASI LA HACEMOS COMPLETA!

3 Me gusta

Eso eran todas pelotudeces los que eran fuertes de mente eran los jugadores

1 me gusta

hoy gorosito es mas que gallardo, hace menos pelotudeses e inventos que este chabon que pierde con sarmiento y godoy cruz de local, y se lleva como 8 palos no te cansas de la misma mierda de siempre hace 3 años?? este tipo es uno de los enemigos de River hoy hace todo mal y perjudica al club

3 Me gusta

Este foro siempre subestima a los rivales. Arsenal solo perdio 1 partido de los ultimos 13. O sea, no es que cualquiera va y le gana como si nada, mucho menos en su canchita.
Empatar hoy no es tan el problema, sino haber perdido contra Sarmiento, sumado a los 6 puntos mínimo que nos robo la bostAFA.

5 Me gusta

Rojas aportaba gol llegando, y de cabeza en pelota parada. Tambien era mejor para defender. Su lesión es una parte importante de lo que nos complico todo el año.

es cierto es muuuuy dificil jugar en Highbury , puntazo contra el Arsenal FC

2 Me gusta

Había que ser mas irónico para ganarle, eh… Ahí va y gana cualquiera…

Arsenal le gano a Atlético Tucumán hace un par de fechas. Solo perdio 2 partidos en este Campeonato.

igual es una tonteria el planteamiento , hoy river , boca y racing tienen los mejor planteles , por nombre , juego o por simple jerarquia , arsenal puede no perder durante 27 fechas , river igual tiene la obligacion de ganar en su cancha , en la nuestra , o en una nuetral , el resto de equipos no son vara para comparar … el valor o el salario de cualquiera de river vale mas que todo el plantel de arsenal …

Igual es una poronga es un equipito de mierds es papelonezco lo que estan haciendo no le ganamos a nadie el otro dia se dio un aborto de la.naturaleza que fue el gol en un corner de pinola sino terminaba en empate tenenos un plantel de recontra mierda no solo son horribles sino que son terribles pechos

2 Me gusta

Tontería es el tuyo. Y encima hablás como si River fuera el equipo de 1986, 1996, 2014 o 2018. Y estamos desarmados y tratando de rearmarnos.
El valor o salario es irrelevante en el fútbol, sino, los Grandes en todo el mundo ganarían si o si siempre. Sin embargo, tambien empatan o pierden contra clubes con presupuestos 10 veces inferiores.

Otro tema. Si, nos falta calidad, y caudillos. Hay jugadores que ya no van mas, algunos que necesitan una buena pretemporada para ponerse bien en lo físico, otros que son 2das guitarras.

y te pensas que los grandes del resto del mundo no critican ? o te pensas que andan contentos cuando pasando malos momentos? el united el otro dia ninguneo el hecho de comerse 4 con no se que equipo? para river es una verguenza el campeonato que estan haciendo , asi como tambien es una verguenza querer buscarle el lado positivo a este empate . es que no hay comparacion , river este campeonato deberia desfilar . todo lo que no sea eso es criticable

3 Me gusta

Que equipo pija que armó este engendro, no se que carajo vamos a hacer.

1 me gusta

Coincido, arsenal en su canchita era jodido. Pasa que no pateamos al arco tampoco

2 Me gusta

El Manchester United hace una vida que viene siendo un desastre. Los hinchas estan saturados de malos años tras malos años. Hasta perdieron una final de Europa League contra el Villarreal.
-2012/2013 fue la ultima Premier que ganaron.
-2007/2008 la ultima Champion’s que ganaron.

EDIT

Se puede empatar, de hecho, en el Campeonato 2014 con Ramón, solo ganamos 1 partido de visitante. El problema no fue este contra Arsenal, sino los mínimo 6 puntos que nos robaron (Colón, Huracán, Velez), mas partidos contra Sarmiento y algun otro mas.

Se me terminó la racha, el domingo que cree otro (?

La verdad me pareció un partido flojo en general (salvo mammana que estuvo muy bien). Yo creo que el dt banca mucho a unos y poco a otros, está bien que Palavecino no hizo mucho, pero no era para sacarlo en el entretiempo ni en pedo. No se ve funcionamiento, no se ven ideas, se ven errores no forzados repetidos constantemente, un 9 que no pisa el área, nadie excepto Solari que pueda desequilibrar con una gambeta… literal Arsenal hizo su juego (lo que esperaba todo el mundo) y River no supo resolverlo en ningún momento.

Una cagada, creo que haciendo tantos cambios constantemente está dejando a todos sin confianza… tampoco entiendo lo de mandar a la cancha a un jugador en el minuto 43 necesitando el resultado… de última manda a uno a cabecear de 9… que se yo

3 Me gusta

Puntazo en Sarandí. Que la cuenten cómo quieran

Aguante River! Siempre

¿No salio con un golpe Palavecino?. Si no escuche mal, habían dicho que le estaban poniendo hielo. Si no era a él, fue a otro jugador.