Rojas
Somos horribles pero mal eh, al rival le basta con anular a Solari que es el único distinto y listo. Partido cerrado.
Para mo tampoco es lo que era Montiel, enserio no me genera esa tranquilidad.
En éstos partidos contra equipos chicos donde jugamos de visitante en canchitas que parecen de papifutbol por las dimensiones pequeñas que tienen nos damos cuenta que no tenemos tantos delanteros y volantes que sepan rematar con mucha potencia y puntería al arco.
Marcaba bien su lado, no era virtuoso en el ataque, pero venia cada vez mejor de 4.
Otro partido donde si sos vivo y no perdés puntos boludos de local, el empate no está mal.
Ahora ya está, la tabla que hay que ver es la anual.
Si vos empatas de visitante y tenes los 3 puntos seguros de local, es una cosa, pero este River no te asegura un carajo de local.
Si seguimos jugando así, al termino de este torneo, ni a la Sudaca vamos a clasificar.
Esto amerita que tanto el cuerpo técnico como los jugadores tengan una reunion y empiecen de cero. Los que no están bien afuera y los que rinden adentro. Basta d ejugsdorrd fetiches, pedorros o sin carácter o ganas.
Y si hay que probar con alguno de reserva que se haga. Somos River, un club con una gran historia, como para que un grupo de jugadores se cagué en eso y al técnico también le va, poriqe los laureles obtenidos, todos los años hay que reverdecerlos, no dormirse en la paja.
Menos Alina y más preocupación en armar este equipo…
Bueno, si lo comparamos con Herrera, el paraguayo es Cafú…
Pero gran parte de deficit de este ultimo tiempo de los equipps de Hallardo, es que rompia con los laterales, que eran aviones, y te abrian las defensas… hoy por hoy los laterales son carretas y sin calodad, como Gomez y Herrera, despues te queda Casco, que de a poco se va apagando por edad. Rojas para mi tampoco es la solucion.
La culpa es mía x perder mi tiempo con este equipo de mierda que no juega a nada y no sabe hacer otra cosa más q decepcionar una y otra y otra vez.
Pensar q hasta hace 2 años teníamos un equipazo de hombres y ahora es un plantel llena de putitas falopa.
Y lo peor de todo es el payaso del técnico q vive en Narnia y hace cambios dignos de un burro. Saca a los únicos 2 tipos q pueden generar algo y tienen cerebro y deja al descerebrado de de la pus q no tiene una puta neurona en todo su ser. Era obvio con esos cambios de mierda el 2do tiempo iba a ser el fiasco q fue.
El muchacho sigue involucionando segundo a segundo, paso de ser un estratega brillante del estilo Kasparov a un payaso sin retorno.
Con este técnico y este plantel esto no tiene vuelta atrás.
Y x ultimo basta de Beltrán es pibe es la nada misma!!! Borja será un burro, pero al menos siempre se genera alguna para errar, este pendejo hijo de puta vive perdiendo todos los duelos, corriendo como descerebrado y cayéndose al piso y genera menos peligro q un chasquiboom. No sirve para una mierda!
7 palos verdes cuesta el muchacho. El año que viene posiblemente juguemos la sudamericana contra bolivar si seguimos asi. Prefiero a gorosito que sale 2 pesos y por lo menos nos haria jugar a algo. A los pechos les pega un voleo en el orto xq no va a tener tanta espalda para pifiar. Vos entendesnque esto viene hace rato? No le pateas 1 vez al arco a ARSENAL.
EL 2.0 idiotizado y lobotomizado como siempre
“Bien que gritaste los goles a ñewells, paciencia, estamos en trasicion, por algo los pone gallardo hay que bancarlo y alentar”
Es simple antes teniamos laterales de equipo grande, hoy tenemos laterales de equipo chico, es decir tipos lentos, con menos pimienta que un mate cocido y que se dedican solamente a tirarla larga por la linea. Antes jugabamos como un brasil 2002, hoy en dia nos parecemos mas al quilmes de caruso lombardi
Yo no la menosprecio por prestigio. La menosprecio xq dudo que la estructura actual de river sea sostenible si no jugas la copa libertadores. Paga MUCHISIMO mas que hace 2 años atras
El pelado horrible que atajaba en arsenal se podria haber puesto una reposera y mirar el partido tranquilo que era lo mismo. Para que mierda tantos volantes “de buen pie”, si no pateamos al arco? Y mas en estas canchas asi miniatura.
Porqué enninguno de nuestros volantes quiere hacerse cargo de ser el que patea al arco, por eso se pasan la pelota sacandosela de encima.
Es no tomar la responsabilidad de tener que patear.
Yo pregunto, a Sandra Rossi le dieron vacaciones este año? Porque se la necesita en cantidad…
Anda a saber. Y eso que tenemos demasiados jugadores necesitados de sus servicios para.qie cambien el chip mental…
Fuimos una mierda en ataque pero en defensa anduvo un toque mas solido… excepto por la jugada del final q se durmieron todos en el lateral. Al menos sacamos un punto en esa cancha que es una mierda
Bueno, no me perdí de nada al menos