Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Estoy caliente pero no tanto, la verdad no tenia tantas expectativas de triunfo hoy. Equipo muy blandito y falto de personalidad tenemos. La verdad alivió siento de no haber perdido, era para el papelón hoy

1 me gusta

Y nosé, de las últimos 15 partidos en esa cancha solo ganamos 3

A ver. Yo pretendo que River gane todo de local y gane algunos de visitante para ser campeón. Ahora sí no podés ganarle a arsenal de visitante, estamos al horno, porque justamente de visitante tenemos partidos más pesados que esté.

3 Me gusta

Para el que no vio el partido les dejo un resumen:

7 Me gusta

Al lado de Borja y Beltrán es muchísimo mas delantero que los otros dos.
Que sea medio paja en algunos partidos, no es índice para creer que los otros dos son mejores.
Hoy.ambos.mostraron que son excesivamente limitados…

Creo que ya nos equivocamos bastante para aprender, no? Gallardo gano uno solo.

1 me gusta

Antes que Gorosito traigo a Pusineri x 2 pesos

1 me gusta

Mudie… Mudie…

1 me gusta

No digas boludeces.

Yacare sin dientes

pero bueno, eso es el problema del dt… todo es del dt, la idea de juego, los cambios, la compra de jugadores, etcetera Lamentablemente uno de los enemigos de River hoy es gallardo… HACE TODO MAL, PERO TODO

1 me gusta

Hasta ahora Borja sale 2 palos (y con difícil reventa)

1 me gusta

Los bosteros se deben de estar refregandonlas manos, viendo que nuestro equipo no levanta cabeza y tenemos que enfrentarlos en esa cancha de mierda…
Solo falta que los resucitamos y levantemos al.muerto de su técnico…

2 Me gusta

Y bueno, en toda la era Gallardo estuvimos al horno. Y antes también…

Es fija esa. Nos ganan. Como tantas veces paso en la historia… levantando tomuer

1 me gusta

Se ve que estuvo en coma por 2 años

En serio todavía hay gente que no sabe esto? Insólito…

1 me gusta

Exacto. Igual, lo mío es solo una expresión de deseo, porque ya todos sabemos lo que termina pasando. Perdemos partidos insólitos de local y no aprovechamos partidos como estos de visitantes que nos hubieran acercado al puntero.

1 me gusta

Herrera, pobrecito este pibe… desde que perdimos a Montiel no encontramos el lateral derecho.

2 Me gusta

despues de central cordoba tenemos que ir a Tigre de visitantes , va a ser otro parto

6 Me gusta