Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Ah bueno listo, piden a GOROSITO boludo jajajaj. No se que me enfurece mas si los partidos desperdiciados de hoy o este tipo de comentarios que parecen hechos por hijos de primos

no no hay ningun argentino que juegue bien es un futbol de recontra mil mierda esta basura , y estos lo empeoran trayendo a estos cagones colombianos , o paraguayos que los sacas de juntar naranja y no saben que hacer

Va a ser tal cual

1 me gusta

No le ganamos casi nunca a Arsenal de visitante, para ser campeón tenés que ganar los partidos fáciles de local y ganar algunos pesados de visitante.
De visitante con Arsenal, Unión, Defensa y justicia, Patronato, todos esos equipos que se matan por ganarte, podés empatar.

Yo me refiero al principio de la temporada. Hoy dia ya es medio tarde (por lo que decis vos).
Es imperdonable lo de Gallardo y la dirigencia con las inferiores en estos ultimos años. Compramos laterales a rolete y un 9 que fue un meme en Brasil, cuando podriamos haber probado pibes ahi.

Si vamos a perder que sea 0-6 así sirve para algo el resultado y se va este parásito

Hay que traer a Ramon que le de un sopapo a algunos.

Armani
Diaz Maidana Mamanna Casco (si quiere dejar Mamanna Pinola tambien esta pasable.)
Aliendro Zucu Pala Juanfer
Solari Suarez

No es tan complicado, pero tiene jugadores de sobra y le falta donde más necesita, más todos los lesionados o engripados que hay que no ayuda. Esta tan mal el equipo que lo puse a Suarez.

2 Me gusta

Déjate de joder, este equipo está plagado de jugadores medio pelo y sin carácter.
Ni Klopp o Guardiola pueden hacer algo con estos muertos…

Será un arsenal re pedorro pero es una cancha que siempre nos costó. Si no ganamos el campeonato no va a ser por este partido, va a ser por los pts perdidos vs sarmiento, Godoy Cruz, atlético Tucumán, etc.

Igual no se entiende a qué quiere jugar a River, no se ve una idea en cancha, parece que solo tira jugadores a la cancha según el dia

3 Me gusta

Este campeonato fue, hay que ir por la Copa Argentina

porque mierda no jugo suarez? que mierda le paso a ese ahora , es de cristal me tienen los huevos llenos todos , o son asquerosos o son putitas sin pelotas o son de cristal , vayanse TODOS a la concah de su puta madre soretes

1 me gusta

repito, ATLETICO TUCUMAN esta puntero, tucuman tiene mas que River?? aca el problema es el dt

2 Me gusta

La cancha no juega, basta del versod e la cancha chica y todo. Es toda nuestra. porque no es que somos una máquina en el Monumental.

4 Me gusta

Se le enfrió el pecho como diría el negro Pablo tiene gripe

es de cristal ese hijo de puta

Esa la gana boca

2 Me gusta

Juajua y el domingo las putas del monumental van a cantar este es el famoso river

4 Me gusta

El muñeco tiene la bombacha de Alina en la cabeza, eso pasa…
Y encima está medio histérico poriqe no sabe cómo salir del kilombo que solito se ha metido desde el inicio del año,.cuando lleno el equipo de falopas desarmando al equipo campeón del año pasado…

1 me gusta

Basta de suarez! Otro mas q se tiene q ir a la concha avinagrada de su abuela.

2 Me gusta

Tucumán tiene juego y jugadores que se.matsn en cada.pelota, los nuestros juegan algunos con miedo de meter la patita, especialmente el fetiche del técnico. Encima ahora ni juego asociado tiene el equipo y no se les cae una idea. El único jugador diferente es Solari, que encima lo encierra en un lateral en cambio de hacerlo jugar por todo el frente de ataque, aprovechando quienes el único que puede sacarse un rival de encima…

1 me gusta