Hace mucho no veia un partido tan malooooooo. Inmirable
Aspiran a ganar algo? Yo no
Tuvo una , y en este equipo sin juego , sin ideas , sin creación la tenes que meter , no vas a tener 5 . Siendo bueno el negro y Beltrán son los menos “ culpables “, no tienen una clara ni en pedo , pero es obvio si el otro equipo se cierra , es inconcebible en este tipo de partidos que no pateen desde afuera , no se puede creer .
Prefiero eso que pagarle 7 palos rucula al muchacho para que nos siga usando de conejo de indias. Hasta no dejarnos afuera de la tabla general no va a detenerse. Cuando se quiera dar cuenta va a estar jugando la sudamericana contra un equipo de caracas
No les saco una sola tarjeta a los de Arsenal el muñeco este. Debe ser la primera vez en toda su historia que no les amonestan uno.
Si no nos ponen a dirigir a un delincuente, nos ponen a uno que esta debutando y se hace caca en la cola.
Si los jugadores son una mierda, no los pongas, pone a la reserva y que se vayan a cagar. Eso es parte de ser DT,y que es algo que siempre se le destacaba, como motivaba a sus jugadores, hoy no le importa nada.
Chimino: Hoy jugamos contra el mejor de Argentina y América en el último tiempo. Jaja reduro el negro
Lo PEOR de todo es que dentro de 5 minutos vamos a encarar un clasico.de visitante con este equipo verde, cagon y sin referentes de peso arriba. Preparense, lo peor esta por venir, se los aviso hoy
Ojo que la sudamericana no está tan mal eh, es una copa internacional, tenemos muchas más chances de ganarla que la libertadores
Gana la bosta 3-0…
a solari casi lo dejan en bolas y nada. A simòn lo amonestaron por una que me quedaron dudas siquiera si fuè falta. Hace rato nos vienen bombeando.
Saben que es lo más chistoso? Que hoy el cuello de vela derretida entrega el marrón en el bidet y DE VUELTA van a tener los mismos putos puntos que nosotros OTRA VEZ y así va a ser hasta el maldito fin de año por lo que veo
el problema es el dt, plantel para salir campeon aca sobra… no jodamos, tucuman esta puntero
Ganando solo de local no te alcanza. Estos son los partidos a ganar contra equipitos chicos como estos, sabiendo que después tenés otros más camplicados de visitante.
Yo con el equipo de cagones que tenemos, apuntaría a la Sudamérica, después metemos una suruga y son 2 copas, de ahí casos se puede armar una mentalidad ganadora nueva
la tipica casseteada que tiran todos los microbios de mierda para agrandar un empate de mierda contra el peor river de los ultimos 30 años
Sí, obvio. Coincido. No estoy diciendo que me gusta borja, pero sí me parece más 9 que el otro.
Gallardo se cansó. Se quiere ir a la Concha del mono. Con Alina. Hay q cambiar medio plantel. Basta de nenas afeminadas. Hijas de re mil putas. Y basta de colombianos que no hay argentinos q jueguen bien? Salgan a buscar hijos d putas
Solari tiene que jugar de 10 poriqe es el único que tiene alguna idea de juego y sabe sacarse a algún rival de encima, está desperdiciado tirandolo sobre la raya. Puede lastimar más moviéndose en todo el frente de ataque sin dar referencia al rival.
DLC no tiene que jugar mas de titular, solo rinde cuando entra pocos minutos desde el banco de suplentes.
Borja es un perro y Beltrán es muy limitado, dependemos en delantera que se reponga Suárez y eso es culpa de no haber traído un delantero decente en todo este tiempo, desde que se vendió a Alvarez.
Herrera es un desastre. Y no se entiende porowenlo saco a Palavecino y a casco.
Somos un equipo sin ideas, sin juego y sin carácter. Hoy fue todo barullo. Así no se puede pelear nada de nada…
Si, y 6 meses mas bancandolos hablando de “menos mal que boquita está en crisis, gano otro clasico” “esto es para el pollo vignolo”… es una historia vieja e hiper conocida. Vayan preparando la cabecita