Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

qué manera de arruinarme la semana manga de hijos de puta cagones de mierda

(menos ustedes juanfer enzo y franco a ustedes los tkm)

Este año el muñeco tiene más la cabeza puesta en la pose del kamasutra que va a hacer con Alina, que en armar bien el equipo…
Un año perdido vamos a tener sinel equipo sigue sin rumbo y sin que el técnico se despierte…

1 me gusta

No, estos son para empatar. Los que hay que ganar son Sarmiento, Godoy Cruz o atl Tucumán de local.

Borja negro mantero del orto, dirigentes hijos de puta

3 Me gusta

le faltò decir que los de arsenal no los dejaron hacer goles. que excusa de mierda, mirà que el rival te va a poner la cancha en las condiciones que a vos te gustan.

1 me gusta

Lo de siempre. Hace tres años le hacen lo mismo a River y el DT nunca tiene un plan alternativo para romper el 0

La calentura que tengo madre santa, LA CALENTURA QUE TENGO!

3 Me gusta

Con otros directivos, le hubiesen dado una patada el orto, que bien merecida la tiene. Los lindos discursos ya cansan, porque en la cancha no pasa nada.

1 (UNO) Tiro efectivo contra ARSENAL en 90 minutos. Son unos hijos de puta jaja. En otras epocas podias tener estos resultados pero era xq te comias 7 goles hechos.

Encima el muchacho con toda su soberbia corrigió a un periodista por decirle que “estaban encontrando el rumbo”. Y segun el el rumbo ya estaba definido. Totalmente psycho. Se tiene que ir en diciembre si o si xq nos lleva puesto

3 Me gusta

Vos viste lo que es la reserva? Un cementerio, la mitad del plantel lesionado.

3 Me gusta

En cuanto vi que el mismo día perdía puntos el puntero ya me puse mal predispuesto, obviamente la iban a cagar.

2 Me gusta

De todos, no es por sacar responsabilidades pero los jugadores son unos amargos de mierda, y el DT tiene siempre la misma de mantener a de la pus, y acomodar el equipo para que el juegue, no se para que mierda jugó Herrera, bultran no puede bajar una pelota, Simon no corre ni el colectivo, el único bueno fue Solari, que tenía que pasarse a 5

2 Me gusta

Mo podemos ser tan previsibles en el juego

Borja es mucho mejor 9 que Beltrán. Por lo menos te baja alguna de cabeza y cuando le pegan hace teatro para ir al var. La cagada es que tiene unos compañeros que son más verdes que un moco.

5 Me gusta

Sida

2 Me gusta

Porque esperar hasta Diciembre. Con todo el aprecio que le tengo, es hora de que se vaya ya.

4 Me gusta

El pelotudo del d.t no fue capaz de poner un equipo normal en los 90 minutos que duró el partido.

No puedo creer que no hagan lo único que hay que hacer en estas canchas de mierda, PATEAR AL ARCO!!!

1 me gusta

Es el único que entiende como jugar con el var, pero hatsa Gallardo le decía que se levante rápido…

3 Me gusta

Posta, que cancha de mierda. Todos amontonados, y así pasa con varias canchitas del fútbol argentino que forman parte del “producto” que tanto cuidan.

2 Me gusta