Nahhh, lo único que podes ganar con pipo es que te ahorras unos mangos.
Mirá, lo hicieron jugador del partido a chimino…
Periodista: Hola Javier Pinola…que opinas de la masacre de los turcos contra el pueblo armeño?.
Pinola: ???
Que imbecilidad que manejan los noteros de este pais
Morena Bostrán exultante entrevistando a Chimino. /Apagar
Lo que no tenemos es DT, hay que decirlo. Tenemos el mejor plantel del futbol argentino, aunque no sea una maravilla. No hay excusas, no hay Copa Libertadores, nada. Ni ganas ponen desde el banco. Aunque sea, presiona al rival y cagalo a tiros al arco, pero no. Y encima esos cambios chotos.
Acabo de salir de laburar y los estoy leyendo, imagino lo previsible, nos pusieron dos colectivos adelante del arco y ni una idea, verdad?
Entre el arbtriaje localista, el club de mierda arsenal (que debería dejar de existir y poner un depósito de fiambres bosteros) y nuestros jugadores que no saben dos pases bien, y es mucho
es todo culpa del dt de mierda que tenemos, estoy re caliente ya no se aguanta mas esto
Ni atajada del arquero de ellos, ni una
Los mismos de Arsenal dicen que los cambios los beneficiaron. Horrible Gallardo. Pala no estaba para salir. River tuvo momentos buenos en el primero. En el segundo no hizo un carajo.
Este equipo está totalmente desdibujado y el técnico está totamente perdido.
Sigue confiando en dlc que hizo todo mal, saca a Palavecino para no sacar a este muerto.
Borja hoy sigue demostrando que es un perro, hasta Romero ponía más ganas con lo limitado quienes que este negro.
EPerez está muy limitado físicamente.
Beltrán es un autito chocador, y cuando juega solo como punta no sabe que hacer.
Armani sigue teniendo cagado en los centros.
En fin, jugando así, hasta la bosta con su equipo de.mierds y sin técnico nos puede hacer pasar un papelón…
“la cancha estaba seca” tira pinola
tratemos de practicar jugar bien en cancha seca porque lo normal es que no llueva
Nada. No te perdiste de nada.
Las ideas estaban secas.
Si querés ser campeón estos son los partidos que tenés que ganar. Pero no, estos HDP solo crearon una jugada de gol en todo el partido.
bueno, que se yo, podia darse este resultado en ese metegol de mierda y con esos cagones.
que podemos cuestionar?
Que partido de mierda. No entendí por que saco a Palavecino en el entretiempo siendo el único que tenemos que patea mas o menos de afuera
No pudieron nunca en el 1vs1 los integrantes del mejor plantel del fútbol argentino, si estás vistiendo esta camiseta lo mínimo que pido es q en un mano a mano a jugadores con nivel del ascenso lo pases 2/3 veces por partido
Por eso dije: “lo previsible”.
Haber, es grave, tenés el mejor plantel del fútbol argentino, acá no hay excusas, toda del dt hoy
otra vez me salve no sacando entrada para el domingo. Imaginate despues de esto tener que ir a bancar a los instagrameros y virgos q van a la cancha gritando madrid madrid y muñeco muñeco todo el partido, creyendo q somos una maquina x meterle 3 a santiago del estero.