ni una jugada en la que un delantero quede de cara al arco en el area, es una mierda
Según los gallardistas nos merecíamos a Cappa por criticar a Naboleón. Bueno, Gallardo ya ES Cappa
La suerte del manco ese es increíble
Gallardo decidió entregar el partido cuando saco a Palavecino, no sé cuál es el motivo de su odio hacia pala.
cuando termina este año de mierda y encima recien estamos en agosto y la re puta madfre que los recontra mil pario hijos de recontra mil puta
PlNOLA NO SABIA QUE LOS.TUCUMANOS HABIAN EMPATADO??? PIDANLE ROPA A FERRO QUE SOMOS LOS MAS VERDES DEL MUNDO
Decis bueno, corto la semana de trabajo, miro un rato de futbol, relajo, armo alguna picadita… y te encontras con esto, genera impotencia
Que imbéciles que son pechos fríos, era hoy cagones. Desastre
La cancha seca dice este pelado regalador de libertadores.
En estas canchas asi, ganas pateando de afuera. En el ET, sacamos nuestros 2 mejores pateadores
Si se lo decían no quedan dudas que esto terminaba 0-3.
El entrenador esta en un cumple. Arma mal los equipos, hace mal los cambios y el plantel esta re contra mal armado.
Este equipo me Recuerda al equipo de astrada 2009 era tan malo y con jugadores cagones como ahora
Más de esto no se puede hacer con estos equipos de mierda como Arsenal. Hoy River por lo menos peleó, estos partidos son los que podés empatar. El problema es perder puntos de local…
Este era el campeonato para probar pibes. Me chupa bien la pija si “parecen horribles”. Hay que probarlos. Era aca, ahora.
Pero no.
DLC que va a renovar 4 años mas, Herrera y Simon siguen jugando como si nada, Borja 9 palos verdes…
Gallardo es una sombre de si mismo. Yo ya perdi absolutamente toda la fe con el.
No tenemos para salir campeon, creo que a lo sumo nos alcanza para pelear la clasificacion a la proxima libertadores.
Y alguno estaban enojados pensando de como no estamos en semifinales jugando con Flamengo, 8 nos comemos con los brasileros.
Este es un equipito, poca sangre, pocos huevos, nada de juego.
Cada vez que lo veo a Borja me agarro la cabeza pensando que tiramos 9 millones por un jugador que no vale mas 4.
Chau campeonato, hola copa argentina
Pasaron la estadística de Gallardo contra Arsenal de visitante, gano una sola vez en 8 partidos.
Unos hijos de mil puta todos, le falló el inconciente a pinola, dijo que era uno de los partidos más importantes, y ni pudieron ganar, váyanse todos a la reconcha de su madre, ladrones y delincuentes de mierda
No pateamos al arco así no se puede hermano los equipos micróbios cómo estos agrupan gente atrás y listo… chau RIVER rescato solo de esto a Solari que va para adelante y pinola atrás los demás dieron pena. El negro Borja un fastasma cero ritmo todo lento hace…