Los cambios de gallardo empeoraron más todo
En el monumental le ganamos 3 de 3
Les dije muchachos? LA CHANCE ERA HOY. Este equipo cuando se ve cerca de la punta o los otros pierden puntos, se hace caca encima, siempre.
Con mostaza andábamos mejor
Solamente en este campeonato horrible se puede tener ilusiones empatando contra el 15 de la tabla sin patear al
arco . A dársela en la pera que es Sábado .
Ya está, ahora si, no lo miro más.
Con este equipo pretender pelear el campeonato es imposible.
Encima Gallardo está perdido realmente. Arma mal.el equipo y hace mal los cambios.
con esa sesión de cama solar la trasformación es total
Voy a tener pesadillas donde Solari me persigue para matarme, pero al final se cae solo y no me pasa nada
Se cae a pedazos el equipo siendo que el dt cuenta con probablemente las mejores individualidades del pais en algunos puestos.
Me duelen los ojos…
No te pido que los goleemos a estos muertos, pero un gol no puede ser posible que le hagamos? Es increíble… este River es así… un día te gana y hace 4 goles y parece imbatible y al otro no le puede hacer un gol a arsenal… te juega 2 bien, 1 mal… irregulares todo el tiempo
Aparte de mal hoy los hizo tarde en mi opinión.
Métanse las formas la grandeza y las pelotudeces en el medio del orto, forros
Algun loco que se inmole en la Afa y se lleve a todos los dirigentes cuando esten reunidos.
Yo lo traigo a gorosito eh. Tipo con mucho barrio en la espalda. No se dejaria pasar por arriba por estos pechos ni a palos. Peor q la bazofia que venimos viendo imposible. Y te debe cobrar menos del 10% que lo que cobra el muchacho.
Cuando vino el contexto era totalmente distinto
El villero Chimino figura, que mal estamos
Asi no podes campeonar viejo, se pierden partidos que no se pueden perder, no se ganan los que se tienen que ganar y nunca la heroica esas de las que uno dice “chapa de campeon”. Estamos ahi porque los demas son horribles y porque sumas puntos por inercia por ser River, un equipo muy triste este la verdad.
Muy pobre todo
Vayanse a cagar loco, perdiendo puntos contra un equipo de b metro, vayanse todos bien a cagar boludo. Lo que mas bronca me da es que despues el finde hay que fumarse a los tarados mentales que van a la cancha ovacionando al negro de mierda de la pus. Despues nos ilusionamos con la Libertadores jajaja somos tan tiernos e inocentes…