Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Los cambios de gallardo empeoraron más todo

5 Me gusta

En el monumental le ganamos 3 de 3

Les dije muchachos? LA CHANCE ERA HOY. Este equipo cuando se ve cerca de la punta o los otros pierden puntos, se hace caca encima, siempre.

2 Me gusta

Con mostaza andábamos mejor

Solamente en este campeonato horrible se puede tener ilusiones empatando contra el 15 de la tabla sin patear al
arco . A dársela en la pera que es Sábado .

1 me gusta

Ya está, ahora si, no lo miro más.

Con este equipo pretender pelear el campeonato es imposible.
Encima Gallardo está perdido realmente. Arma mal.el equipo y hace mal los cambios.

3 Me gusta

con esa sesión de cama solar la trasformación es total

2 Me gusta

Voy a tener pesadillas donde Solari me persigue para matarme, pero al final se cae solo y no me pasa nada

1 me gusta

Se cae a pedazos el equipo siendo que el dt cuenta con probablemente las mejores individualidades del pais en algunos puestos.

Me duelen los ojos…

No te pido que los goleemos a estos muertos, pero un gol no puede ser posible que le hagamos? Es increíble… este River es así… un día te gana y hace 4 goles y parece imbatible y al otro no le puede hacer un gol a arsenal… te juega 2 bien, 1 mal… irregulares todo el tiempo

1 me gusta

Aparte de mal hoy los hizo tarde en mi opinión.

Métanse las formas la grandeza y las pelotudeces en el medio del orto, forros

2 Me gusta

Algun loco que se inmole en la Afa y se lleve a todos los dirigentes cuando esten reunidos.

2 Me gusta

Yo lo traigo a gorosito eh. Tipo con mucho barrio en la espalda. No se dejaria pasar por arriba por estos pechos ni a palos. Peor q la bazofia que venimos viendo imposible. Y te debe cobrar menos del 10% que lo que cobra el muchacho.

Cuando vino el contexto era totalmente distinto

3 Me gusta

El villero Chimino figura, que mal estamos

Asi no podes campeonar viejo, se pierden partidos que no se pueden perder, no se ganan los que se tienen que ganar y nunca la heroica esas de las que uno dice “chapa de campeon”. Estamos ahi porque los demas son horribles y porque sumas puntos por inercia por ser River, un equipo muy triste este la verdad.

2 Me gusta

Muy pobre todo

3 Me gusta

Vayanse a cagar loco, perdiendo puntos contra un equipo de b metro, vayanse todos bien a cagar boludo. Lo que mas bronca me da es que despues el finde hay que fumarse a los tarados mentales que van a la cancha ovacionando al negro de mierda de la pus. Despues nos ilusionamos con la Libertadores jajaja somos tan tiernos e inocentes…

4 Me gusta