Somos horribles, no merecemos ni pelear el campeonato choto este
Cuanto tiempo mas hay que fumarse a gagardo, dlc, simon, paradela, herrera. Mamita. Que castigo a la retina del hincha. Creo que hipotecamos toda la fortuna del club en esa final de madrid. Salvando el segundo semestre de 2021 el equipo es una murga hace rato.
Menos mal que lo corto para que Pinola se quede con las ganas de hacer un penal innecesario.
Devolve el sueldo por este partido Gallardo. Fue un bodrio.
Gorositesca actuación.
Despues de los cambios nefastisimos del segundo tiempo, era obvio que esto iba a pasar.
Vayanse todos a la puta madre que les re pario.
salvamos un punto(?)
Que equipo bien de mierda, son unos hijos de re mil puta, sin sangre, soretes
ni siquiera nos encargamos de saber por que velez fuè a buscar a buriàn. River juega a èsto. Nos falla la parte donde los rivales se hacen goles solos, pero el resto sale tal cual el dt lo planea.
Estos son los partidos que ganas si es que vas a salir campeon. Claramente, no estamos para eso
Media vez que empata Atletico Tucuman y estos boludos no pueden ganar. Váyanse todos a cagar
No tienen vergüenza estos hijos de puta
escapar del descenso? que decis puntita
No lo estamos peleando.
Mehtran siendo Mehtran
Partido horrible, Mamanna el mejor nuestro hoy
Que podrido que estoy la concha de su madre, todo el año igual, el sufrimiento no termina mas.
Ganen este campeonato de mierda hijos de recontra remil reputas.
me hace acordar al river 2008-2009 partidos inmirables con estos equipos de verga
volvimos a las epocas de merlo , gorosito, cappa es igual a ver esa mierda , vayanse todos a la concha de su madre hijos de mil puta
2 puntos menos. Mal.
Si se quiere campeonar, estos partidos hay q ganarlos.