Fecha 13: River - Lanús

seguro Carito… para mi lo mejor que se hizo fue presionar en la salida de ellos para que no tengan una salida limipia, cosa que sobre el final me parece que agotó a algunos jugadores nuestros… eso, mas el atrevimiento de Buonanotte (aunque en un par de oportunidades debería haber buscado un pase y no la individual) y Mauro Diaz como que justifican el resultado.

Los jugadores de lanus dijeron en la manga “dale que nos tienen miedo”:roll::roll:

No esta jugando mal pero le falta dar los pases bien, ganas le pone pero pierde las pelotas, no termina de cerrar, como siempre (para variar)

Que bien Mauro Díaz, espero q siga asi

salió Ahumada! :open_mouth: ¿ alguien sabe que paso??

Pepe y la p… :evil:

La concha de tu madre

Sand PUTOOOOO… te odioooooooooooo

TOMATELA SAND!!!LO GRITO COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDO :lol::lol::lol:

FRACASADO RESENTIDO!!!

encima besa la camiseta de Lanus el desagradecidoo

Que asco de defensa, no me canso de decirlo.

ay este River…

Lo dije, Sand hoy nos vacuna. Era sabido, estas cosas nos pasan a nosotros nada mas. Que ex no nos hizo goles?

Cuando no nuestra defensa :roll::roll:

Que forro que sos Cabral… Encima pide offside el hijo de p…

defensa de mierdaaaaaaaaa :evil::evil::evil:

Con esa defensa se veia venir…

Ya está Kary, si lo corrieron como a un perro. Que haga lo que quiera, tuvo sus oportunidades ne River, no las aprovechó, y cuando volvió, los dirigentes lo siguieron forreando siempre, y se fue caliente.

A mi me importa un carajo lo que haga, diga o deje de hacer Sand respecto a River.

“Le falto conviccion a Rosales”, jaja, le falta todo al HDP, es horrible.

no se puede creer… le hacen un gol y no reaccionan… QUE MALOS Q SOOOOOOOOON!!!

Sii, seguro… cuanto mas lejos este Sand de River mejor pero me da bronca q nos hagan goles los ex River :evil::evil::evil:

Cuando la hinchada se la agarra con uno fijo que nos vacuna (Beto Acosta, palermo, Sand…).