Fecha 13: River - Lanús

Jugadores de Primera Division y no saben dar un pase como la gente.

Ni siquiera me voy a referir a Rosales…

Creo q le estas pidiendo demasiadoo

Venía bien el partido y está decayendo…

no se ve bien, se ve espectacular

gracias sos mi Diosa

para que carajo Radamel sale del área, si sólo hace cagadas:evil:.

Termino el PT.(primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo, primer tiempo.)

rosales no puede meter un pase

ojala le rompan el tobillo

me gustó la presión que intentó ejercer el equipo de mitad de cancha hacia adelante, aunque los últimos minutos se vió una merma física… bien Barrado, bien Buonanotte, bien Mauro Diaz… atrás, como siempre, muy flojos: un delantero con muy pocos recursos técnicos como Sand los complicó un montón…

Mauro Díaz bien. Falcao como siempre, con esfuerzo y voluntad pero poco. Buonanotte también… pierde mucho. Rosales una de cal y una de arena. Para ser él está bien. Bien por Barrado. Aprobado por ahora para Ahumada. La defensa muy mal como siempre… Ferrari vale pasar al ataque. Bien por la banda de Villagra… Se está mandando unos piques terribles… Y bien por Vega también.

Igual, todo esto es porque Lanús está jugando mal…

Espero que pipo saque a rosales y por el amor de dios no saque a mauro diaz

bue, no hay poronga q te venga bien…

:lol::lol::lol:

Te acordaste de mi eh!

que bien que esta jugando maurito diaz!!

jajajajajaja mejor q aclaraste para q no te pase lo de la otra vez :lol::lol::lol::lol:

sin haber sido un rendimiento de la puta madre, fue lo mejorcito que le ví a River en bastante tiempo.

Iban 2 domingos seguidos. A Caro le causó las 2 veces que lo puse jajaja

Rosales…mamita. Dió algun pase bien?

Buena presión, pero poco juego, tampoco es que le llegamos mucho a Lanús. 1 sola nomás. :roll:

Es verdad, en la ofensiva se vió harta presión y profundidad, Mauro Díaz sin duda bien movedizo y desiquilibrante. Atrás los mismos errores de siempre, poca precisión, poca marca, no cubren salidas, en fín lo mismo de siempre. River jugó mejor, aunque insisto que con más ganas que fútbol.

Rosales no esta jugando mal