Fecha 13: River - Lanús

Ver resultados de la encuesta: Resultado

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana River Plate: 24 (50%)
  • Empate: 13 (27%)
  • Gana Lanús: 11 (23%)

Horario: 19.30 en el Monumental.

Probables formaciones
:
RIVER: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Rosales, Barrado, Oscar Ahumada, Diego Buonanotte; Mauro Díaz; Radamel Falcao.

LANÚS: Carlos Bossio; Arce o Ledesma, Faccioli, Viera y Sebastián Velázquez; Blanco, Sebastián Salomón, Diego González y Valeri o Lagos; Salvio y José Sand.

En el profesionalismo, jugaron 106 partidos, con 62 triunfos del Millonario (217 goles), 18 victorias del Granate (114 tantos) y 26 empates. En tanto, el equipo de Núñez ostenta tres victorias consecutivas como local.

Historial:
En la era Profesional jugaron 106 partidos con 62 triunfos de River Plate con 217 goles, 18 victorias de Lanús con 114 tantos y 26 empates.

Datos destacables del historial:
Si bien, en los últimos 7 partidos hubo 5 victorias de River Plate y 2 de Lanús, desde el regreso del Granate a Primera División en la temporada 1992/93, se enfrentaron 33 veces.
En este tramo, la supremacía pertenece al club del Sur del Gran Buenos Aires: 14 victorias de Lanús (48 goles), 12 triunfos de River (50 tantos) y 7 empates.
En el Monumental, River Plate lleva 3 triunfos consecutivos ante el Granate. La racha, en total, es de 5 partidos sin perder con 4 victorias y 1 empate.
Lanús no le gana como visitante desde el Apertura 2002 (1-2, Serafín García e/c // Mannara y Bustos Montoya).

Máximas goleadas:
River Plate - Campeonato 1940: River Plate 7 vs. Lanús 1.
Lanús - Clausura 1998: River Plate 0 vs. Lanús 4.

Con las 2 camisetas:
Rodrigo Archubi, Juan Arrillaga, Ariel Beltramo, Rodrigo Burela, Clotardo Dendi, Walter Durso, Carlos Enrique, Héctor Enrique, Cristian Fabbiani, Mario Filippo, Diego Galván, Rubén Gómez, Joaquín Irigoytía, Fernando Kuyumchoglu, Juan Carlos Lallana, Antenor Medina, Gabriel Medina, Héctor Minitti, Manuel Ovejero, Martín Pando, José María Paz, José Ramos, José Manuel Ramos Delgado, Antonio Rodríguez, Alfredo Hugo Rojas, Iseo Fausto Rosello, Fernando Sánchez, José Sand, Claudio Spontón, Abel Vieytez, Fernando Zappia, entre otros.

Ganamos, de local es muy dificil de perder.Contra Colon no empataron por goles de otro partido y con Gimnasia lo teniamos ganado si no fuera por forrari.

Ganamos.

Ganamos seguro.

No es para nada dificil que pierda este River te aclaro, es verdad que de local estamos invictos pero convengamos que siempre jugamos con equipos pedorros, el mas dificil que nos toco del local fue Colony empatamos.

Es verdad.

Estoy leyendo mal o todos los comentarios que ví dicen que ganamos?

Nos levantamos optimistas hoy eh!!! O más bien, subrealistas…

Ganamos sufriendo como siempre, o nos empatan cerca del final.

Yo diria que se levantaron con perdida de memoria temporal.

Bueno si pienso que River va a perder, ni siquiera lo miro.Tengo que tener Fe.

Todo bien se entiende lo que queres decir, pero no se trata de lo que vos pensas y loq eu vos queres o de la FE, se trata de una REALIDAD yo tambien tengo ganas de ganarme la loteria pero es dificil que la gane.
No imposible, puede pasar la milagro porque jugamos de local, si lo veo MUY DIFICIL el otro domingo contra Huracan.

Milagro no es que ganemos el domingo, ni noticia es que ganemos el domingo, tenemos que ganar si o si, y mas de local.

Yo la verdad viendo como esta jugando River (HORRIBLE), me parece casi un milagro ganarle a Lanus.

Es que lo dijeron con una naturalidad… ‘‘Mañana ganamos’’, como si vinieramos con 7 victorias consecutivas y jugando un fútbol impresionante…

Para mi perdemos, o empatamos si ellos no se animan. Decí que jugamos de local y algo de respeto todavía nos tienen…

O quizás ganamos al final del partido como aquel partido por la primera fecha del clausura 2007 justamente contra Lanús (el gordo jugaba en ese momento), con el gol de Tuzzio…

1-2 sobre la hora.

me la juego por el empate

19 :30

Hay que ganar o ganar , Vamos River.

7:30

si… pero justamente fue el partido q mejor jugamos, de no ser x ojeda se ganaba ese partido… ademas… en su vida prediger va a hacer otro gol asi…

Buen ya si no ganamos mañana estos pseudo-jugadores son unos pelotudos bárbaros. Por lo menos para seguir prendidos che!!!