Fecha 13: River - Lanús

Empatamos 2 a 2

PT: Barrado, Sand, Blanco.
ST: Fabbiani.

Una vez más( y van…) estos jugadores tienen la oportunidad de, ya no digo de demostrar que estan para jugar en River, pero si mostrar que tienen un poquitito de sangre, de orgullo y de amor propio, más chances que las que nos dan imposible, ni siquiera quiero ilusionarme, pero lamentablemete lo hago, es el segundo partido consecutivo que el puntero no gana y todavía no tuvo ese bajón que tienen todos los equipos en algun momento, algun partido tiene que perder, ojala estos perros se pongan las pilas y podamos ganar mañana.

Al fin se va a ver buen fútbol en el Monumental. Lastima que sea de la mano de Blanco, Salvio y compania. Igual para mi ganamos.

ahh no lo son todavia¿??:lol:

Empate.

Seguimos a 7 y Fabbiani dice que estamos a tiro y que quedan 6 finales por jugar.

Empatamos en el ultimo minuto

empate y sufriendo…

por el empate que se dio entre velez y racing, jugadores y dt van a poder seguir llenandose con la idea de que pelean el torneo… y si llegaran a ganar se ponen 5, asi que tecnicamente eso va a ser verdad… veremos…

Como cuando estabamos a 3 y quedaban 10 finales por jugar…:mrgreen:

Siempre el mismo discurso de estos tipos, me tiene los eggs por el floor.

[b]Definitivo ganar este partido, ademas que si river gana, me harian sumaamente feliz, en este, el domingo mas aburrido y triste del año.

Pd: RIVER DAME UNA ALEGRIA!!:D:D:D
[/b]

gana river 4-0 con un despliegue futbolistico para el aplauso de rosales ( que hace 2 goles)…villagra y barrado los otros dos…y cabral tira un taco en el area rival…quedamos a 5 puntos.

perdemos feo sand nos hace 3 y el gordo pelotudo se hace echar…

si Rosales hace 2 goles, me corto el choto jaja

es ganar o ganar.
pone a los pibes rulitos!

empatamos y Aguilar sale diciendo: “nuestras chances están intactas… este equipo va a pelear hasta las últimas consecuencias, le tengo mucha fe”

Nos van a hacer pelota o mejor dicho a la pelota estos muertos ni la van a tocar.

Para mi un empate…

Lo que estoy completamente seguro es que Sand hoy nos emboca .

yo vote por un triunfo solo como una expresion de deseo…
si me guio por la realidad, tendria que poner que nos comemos 4.

Creo que River pierde y Lanús celebra…

Como lo detesto a Sand por Dios…

¡Correntino hijo de re mil re putas!

Lindo partido va a ser . Ojala ganemos , creo que podemos . Es el primer paso ganar hoy y despues a Huracan y ahi si podemos estar para campeon . Paso a paso vamos a ver que pasa . Veo muy dificil que se caiga Velez , si al menos tuvieramos que jugar contra ellos