Fecha 13: River - Lanús

Ahi está el Pito Cagonsito en la conferencia de Prensa. TN.

bah, ya cortaron la conferencia. Andá a cagar.

También, no se descarta a nadie. Lo que sí no creo que sea uno de la oposición como dijo el boludo de Niembro. :confused:

Periodista: Pipo, aparecieron unas bande…
Gorosito: hablemos de fútbol

LPMQTP, de que futbol vas a hablar que hace 5 meses estás y hasta ahora no vimos ni un poquito de fútbol!.

que mal que juegan por Dios… parecen una murga post asado del domingo…
no se les cae una idea ni de pedo.

Flaco tu firma da asco. Pensá un poco lo que pusiste, no da ni como chiste.

ASCO

yo sabia!y esta vez no erre!

Somos dos migue querido …

Y yo le pegue en ambas. :lol:

Que feo el segundo tiempo la puta madre , el primer tiempo y despues del gol teniamos la pelota pero hasta 3/4 podrian haber hecho algo mas .

Barrado y Vega los mejores . Buonanote jugo bien el primer tiempo , y Rosales no lo hizo tan desastroso como siempre . A Ahumada que le paso ?

pd : Al menos no nos comimos 7 como dijo Aramixs , yo fui a la cancha preocupado por eso . Si nos hicieron el gol y tuvieron situaciones fue todo gracias a nosotros , asi quiere salir campeon Lanus haciendo tiempo contra nosotros

Como odio a Lanushh equipo chico mas agrandado:evil:
Un buen primer tiempo , el segundo volvimos a ser lo de siempre , UN DESASTRE.
Buonanotte siempre una de màs.
No tenemos peso ofensivo , Lanus el primer tiempo jugo MAL , y nosotros no supimos complicarlos.
Despuès de la salida de Ahumada , creo q salio porque le bajo la presiòn(? , nos complicaron mucho , Nico Domingo no paraba a nadie y los pases(maamiiiitaaa)

Si era Carrizo, ESE gol Sand no lo hacía ni en pedo. Si algo hace bien Carrizo es salir a atorar en milésimas de segundo. Vega lo dejó estar muucho…

Bastante cíclico se está volviendo River…:expressionless:

totalmente… me da muchisima bronca como vega queda anclado en la raya del arco… Hermano sali a atorarlo!!

Jugamos un primer tiempo aceptable, pero en el segundo volvimos a ser el River de todos los domingos, una defensa muy floja,a Domingo se lo nota muy impreciso( no se que le pasa a este pibe pintaba en su momento que podia ser una buena alternativa, pésimo el cambio de Gorosito de sacar a Mauro Díaz,Rosales y Falcao mas de lo mismo en fin seguimos sin rumbo .
Lo positivo que rescato de ayer es que la gente por fin empezó a cantar contra la dirigencia,los verdaderos responsables de este desastre de River

si escucho a otro jugador diciendo que hay chances matemáticas lo mato.

jamas entendi el cambio de gorosito de sacar a diaz i dejar al enano de jardin en canchaa era cantando el cambio pero el boludo lo hizo maaal !

el cambio era gallardo por rosales y nada mas… Fabbiani q espere y se ponga a punto, o de ultima lo hacia entrar por falcao

Fuera de joda, hoy Fabbiani insistió con el tema de las chances matemáticas en una entrevista con Closs…basicamente dijo que todo depende de ellos. :roll:

gordo chorro… que se vaya a laburar y se deje de juergas

como estuvo eso de que estaban en el boliche??? quienes??? este finde???

y fue empate nomas :cry: