Bien eso eso !! SE VA A ACBAR LA DICTADURA DE AGULAR , me encanto la platea , hicieron tapar a los inuiltes de la barra.
Hace instantes.
Bien eso eso !! SE VA A ACBAR LA DICTADURA DE AGULAR , me encanto la platea , hicieron tapar a los inuiltes de la barra.
Hace instantes.
Pienso que a River le falta TODO.
Gracias gorosito por aportar lo tuyo…
Un pulso para los cambios:twisted:
Dice Niembro que la platea y la Popular cantan cosas diferentes…que los plateístas cantan cotnra los dirigentes, y la barra los jugdores…
el empate es positivo, cagonsito solo puede aspirar a obtener 25 puntos…bueno, tiene que sumar 5 en 6 fechas. el perdedor ha sido lanus que dejo la chance de subir a la punta otra vez. no esperaba otra cosa de este plantel. da pena que estos tipos tengan la camiseta del club.
la platea esta cantando encontra de la dirigencia y la popular encontra de los jugadores
Última Chance: Desperdiciada.
Gorosito, en vez de sacar a Diaz y poner a un Gallardo que no puede con su cruz, por qué no arriesgaste un poco maricón, poné al pibe que la rompe en la reserva (Lizio), tal vez tengas suerte y te salga otro juvenil que te salve las papas, porque no vi que le dieras un aclimatamiento a Diaz, fue suplente y titular…así que el chamuyo de “no es hora de los pibes” METETELO EN CULO.
De terror los cambios. Incluso Rosales estaba jugando bien!! Que lo pusiera a gallardo era lógico, pero sacarlo al pibe diaz sigue siendo un sacrilegio, el pibe es de los que mas está aportando…
Otra vez pidiendo animos antes del partido y otra vez dandonos la razón: JUGADORES, LA GENTE NO FALLA LOS QUE FALLAN SON USTEDES!!!
Teniamos que jugar 7 finales y ya perdimos una, sn unos ridiculos estos tipos…
La Barra: “Jugadores, jugadores, no se lo avisamos más, si los vemo’ en el boliche (?), van directo al hospital…”
La Platea y la Sivori Baja: “se va a acabar, la dictadura de Aguilar…”
q grito la popular¿?
jugadores, jugadores ya no se los digo mas… (y despues no se q dice) si alguien me puede decir
Y para mi tambien habria q putiar a la directiva pero obio q la barra esta bancada por ellos asique no se puede…
Cada vez falta menos para Diciembre:roll:
Que asco… asco el equipo y la barra de mierda, pagada. Cuanto juego que esos carteles, aunque digan lo que nosotros pensamos, los mandó a hacer Cavallero o alguno de esos…
Por dios, otra chance mas a la basura
lo peor es que van a seguir diciendo que todavia tienen posibilidades en el campeonato
que manga de ladrones:twisted::twisted::twisted:
o un gordo trolo hijo de un ex embajador en el vaticano…
que destruido fisicamente que está Gallardo… contra rivales faciles por ahí tiene un poco mas de libertad, pero contra equipos que presionan continuamente, pierde demasiado facil la pelota
Vamos… hay que armar algo… vamos a matar a Aguilar… me prestan una pistola y lo mato…
Vamos!!!
Nueva presentaciòn del asco del equipo. Cuando recièn comenzò el partido me ilusionè(otra mas y van) porque River empezò bien y hasta llegò al gol. Juro que por un momento pensè que èste era el partido de gracia y le metiamos 4 a Lanùs. Pero despuès, lo de siempre…el equipo cayò, Lanùs se agrandò y nos pusieron en aprietos. Igualmente, pienso que el 1er tiempo de River fuè uno de los mejores de los que tuvo en el torneo(que tristeza, por Dios). La mayorìa de los jugadores(a excepciòn de la defensa) intentò y hasta jugò bien por momentos(Rosales jugando bien!!!estuvimos ante un hecho històrico8|). En el 2do tiempo se fuè todo al carajo. Nos empatò el pecho frìo de Sand(nos volviò a gritar el gol en el Monumental, la puta madre) y de ahì siempre fueron ellos los que propusieron, tuvieron las mejores situaciones, y por poco lo perdemos. Buonanotte viviò en el piso, Barrado se tornò impreciso, Villagra casi se manda una, Falcao ya no gravitò…el boludo de Gorosito sacò a Dìaz(Buonanotte estaba haciendo mèrito para salir, igual que Barrado) y puso a un Gallardo que tuvo una mala tarde y un Fabbiani que metiò pero no tuvo compañìa. Con esto, River ya està casi afuera de la lucha y Gorosito tiene el crèdito casi acabado. Encima la pròxima fecha jugamos con Huracàn en el Ducò y ahì los quiero ver a los muertos estos.X(
Otra tarde triste, y hoy, 10 de mayo, ya falta un dìa menos para diciembre…
porque juegan tan mal al futbooooooLLL!!
simplemente, un desastre. aunque hubiesemos ganado seguiria con bronca por lo mal que juegan. es hora de que pongas a los pibes gorosito, que estas esperandoooooo!
para lo que hizo gallardo, era mejor dejarlo a Mauro Diaz, y sacar al enano histérico de buonanotte.
Pero nuevamente Cagonsito demostró que es el DT de chicago.
Fabbiani metió pero no tuvo compañía? en cual partido? 8|