Me quedé dormido, me acabo de despertar y me encuentro con esto… JAJA, que equipo de mierda. Los de arriba perdieron/empataron y estos forros no le pudieron ganar a un equipo que venía como el culo (hace cuanto que no ganaba un partido newell’s?).
Fabbiani en Newells la rompia yo tambien creia que era el refuerzo para River, pero nunca pense que iva a ser tan poco profesional.
Esta como Gallardo para 30 min y no se puede sacar un tipo de encima.
Nadie lo puede entender Hernan… a veces pienso q Gorosito no quiere q River gane porq no puede ser q todos coincidamos en q era Gallardo por Buonanotte y no Mauro Diaz … No sé q partido vé ese idiotaa :evil::evil:
y está así porque no labura a conciencia… “si bajo mucho de peso pierdo potencia” dijo… fue como decir: “a mi no me hinchen las pelotas con que me sacrifique”… y bueno, ahí están los resultados.
Fabbiani estuvo en un par de jugadas al menos,falcao no estuvo en ninguna y cuando estuvo la embarro siempre,yo igual lo sacaba al enano por que estaba amonestado y no dio un pase bien,aparte de comilon…
Primero, no podes sacar a el mejor q teniamos. Como se nota q el mismo cambio q querias hacer el otro dia en el monumental lo hiciste hoy(te sacaste las ganas)
Segundo, porque mierda seguis poniendo a rosales!
Y bue otra vergüenza mas y van…
Gorosito avivate de una vez ,pone a los pibes ,no puedo entender como el caradura sigue insistiendo con los mismos de siempre ni siquiera para vendérselos a alguien lo justifica.porque estos jugadores son invendibles,no los quiere nadie.
Pienso lo mismo… Gorosito es un cagón. Fichita por fichita. Encima a Barrado lo pone en el mismo lugar que Domingo, solamente que esperaba que sea más ofensivo.
Este partido no era para perder. Ñuls dió asco en los pases también. Y nosotros somos unos pelotudos que no sabemos aprovechar las mínimas ventajas.