Fecha 12: River Plate - Newell’s

Se fue Mauro Diaz y no llegamos mas. Sin tener en cuenta las pelotas paradas

Todavia no puedo entender como salio él y no buenanote

Me quedé dormido, me acabo de despertar y me encuentro con esto… JAJA, que equipo de mierda. Los de arriba perdieron/empataron y estos forros no le pudieron ganar a un equipo que venía como el culo (hace cuanto que no ganaba un partido newell’s?).

Sino me falla la memoria contra boca fue el ultimo partido

Nose si buonanote, pero el q debia salir si o si era el gordo. Tres “enganches” y de punta falcao.

Fabbiani en Newells la rompia yo tambien creia que era el refuerzo para River, pero nunca pense que iva a ser tan poco profesional.
Esta como Gallardo para 30 min y no se puede sacar un tipo de encima.

Nadie lo puede entender Hernan… a veces pienso q Gorosito no quiere q River gane porq no puede ser q todos coincidamos en q era Gallardo por Buonanotte y no Mauro Diaz :confused::confused:… No sé q partido vé ese idiotaa :evil::evil:

QUE DOLOR DE OJOS

la primer llegada con peligro al arco rival fue a los 31 min. del primer tiempo. En el segundo tiempo cuantas veces llegamos?

Yo si se

Buenooo…ahora si es para preocuparse…

y está así porque no labura a conciencia… “si bajo mucho de peso pierdo potencia” dijo… fue como decir: “a mi no me hinchen las pelotas con que me sacrifique”… y bueno, ahí están los resultados.

Fabbiani estuvo en un par de jugadas al menos,falcao no estuvo en ninguna y cuando estuvo la embarro siempre,yo igual lo sacaba al enano por que estaba amonestado y no dio un pase bien,aparte de comilon…

Para distraerse… miren en espn+ la definición por penales en Rugby jajajaja

fabbiani lo unico q hizo fue fingir faltas…

Gorosito metio tres cambios horribles…

Primero, no podes sacar a el mejor q teniamos. Como se nota q el mismo cambio q querias hacer el otro dia en el monumental lo hiciste hoy(te sacaste las ganas)
Segundo, porque mierda seguis poniendo a rosales!

Y bue otra vergüenza mas y van…
Gorosito avivate de una vez ,pone a los pibes ,no puedo entender como el caradura sigue insistiendo con los mismos de siempre ni siquiera para vendérselos a alguien lo justifica.porque estos jugadores son invendibles,no los quiere nadie.

y, después dicen que con la técnica y un par de firuletes alcanza…:roll:

jajaja pense lo mismo.Hoy quedo demostrado que para gorosito el primero en sailr es mauro diaz :twisted:

Pienso lo mismo… Gorosito es un cagón. Fichita por fichita. Encima a Barrado lo pone en el mismo lugar que Domingo, solamente que esperaba que sea más ofensivo.

Este partido no era para perder. Ñuls dió asco en los pases también. Y nosotros somos unos pelotudos que no sabemos aprovechar las mínimas ventajas.

Porque sino el Kaiser tira la bronca :twisted:

River lo perdio, cuando se entero q los de arriba no sumaron! Dijeron es un partido clave si ganamos nos prendemos, entonces perdamos!