Da lastima este equipo, pensar que entraron Rosales y Barrado:roll:, no tenemos nada hay que empezar a foguear a los pibes para el proximo semestre este ya fue
Seguro es porque en este campeonato teniamos una pequeña esperanza de pelearlo..pero en la copa no me tenia fe para nada..y sabiamos que en cualquier momento se venia un papelon..
Me acuerdo cuando le preguntaron a Aguilar , si Fabbiani Fue el mejor refuerzo que trajo , es mas hasta dijieron que fue mas refuerzo que Lucho Gonzales , cada dia màs bronca le tengo al Gordo este:evil:
Tenia la conformista (y river no me deja otra cosa la verdad) esperanza de v er a River peleando el campeonato, pero no por el hecho de poder sercampeòn sino por el hecho de estar motivado las últimas fechas que River nunca juega por nada. Otra vez vamos a terminar el campeonato de compromiso, con partidos pedorros probando a los pibes, ya lo veo. El equipo de terror, despuès quejense que los puteamos muertos de hambre.
nuestros refuerzos: un gordito que no puede ni darse vueltas, y un veterano que está para 30 minutos nada mas y solamente vs equipos pedorritos (lease Arsenal de Sarandi, Gimnasia de Jujuy y alguno que otro de esa calaña)