Fecha 12: River Plate - Newell’s

Vos sabes q a mi también me pasa lo mismo lukitas :cry::cry:

El campeonato ya esta perdido , jugarian sin ninguna presion , y nosotros no tendriamos que bancarnos a tanto matungo en cancha …

Son malisimos, del primero al ultimo.
Tenia alguna esperanza pero con lo que vi hoy, chau campeonato, ni siquiera se va a pelear.
Los odio.

No se da cuenta el inutil de gorosito que barrado y rosales son la cara de la derrota siempre pasa lo mismo cuando los ponen

Da lastima este equipo, pensar que entraron Rosales y Barrado:roll:, no tenemos nada hay que empezar a foguear a los pibes para el proximo semestre este ya fue

Hay que quemarle la casa al gordo de mierda éste. LA RE CONCHA DE SU MADRE.

Jajajaja… Rosales no hizo absolutamente NADA… pero NADA…

Es increible como no aporta en ningun partido ALGO… algun centrito, alguna gambetita, NADA!

Seguro es porque en este campeonato teniamos una pequeña esperanza de pelearlo..pero en la copa no me tenia fe para nada..y sabiamos que en cualquier momento se venia un papelon..

Me acuerdo cuando le preguntaron a Aguilar , si Fabbiani Fue el mejor refuerzo que trajo , es mas hasta dijieron que fue mas refuerzo que Lucho Gonzales , cada dia màs bronca le tengo al Gordo este:evil:

Tenia la conformista (y river no me deja otra cosa la verdad) esperanza de v er a River peleando el campeonato, pero no por el hecho de poder sercampeòn sino por el hecho de estar motivado las últimas fechas que River nunca juega por nada. Otra vez vamos a terminar el campeonato de compromiso, con partidos pedorros probando a los pibes, ya lo veo. El equipo de terror, despuès quejense que los puteamos muertos de hambre.

Me provocó ASCO ver este River.

Solo quiero decir esto:

ESTE RIVER ME DA ASCO!!! X(

Como te odio falcao como te odio hijo de mil puta, nunca un gol de visitante pedazo de hijo de puta no ?

Domingo, Rosales, Fabbiani, sanchez, forrari Vallansen hijos de putas, y los otros tambien.

para muchos hinchas Fabbiani era EL refuerzo…

Nuestra delantera da RISA , Falcao y Fabbiani si llegan a los 5 goles entre los dos es mucho :roll:

Coincido … Dan asco la puta madree… ni una llegada en todo el segundo tiempo. Dos nueves al pedo que no crean ni una situacion

Que dirá Trillonario de su queridísimo Falcao?

Que asco ese tipo hoy! no puede aguantar 1 pelota! y Fabbiani? bue…

nuestros refuerzos: un gordito que no puede ni darse vueltas, y un veterano que está para 30 minutos nada mas y solamente vs equipos pedorritos (lease Arsenal de Sarandi, Gimnasia de Jujuy y alguno que otro de esa calaña)

Ya quedo demostrado que Fabbiani es muy amargo…

Sii… yo pensaba q era EL refuerzo pero con el tiempo demostró q fue uno mas del montón… otro papelon de la era Aguilar :evil::evil::evil: