Me tienen cansada hasta Racin le da mas alegrias a su gente que estos Hijos de —
Recontra re mil re putas
Claaaaro, porque lo importante es lo que cantan…
river es uno de los peores equipos de la argentina hoy por hoy. estar entre 4 y 10mos ya es un logro. campeonato ?? eso es soñar demasiado.
vamos eh :roll:
al menos nos metieron un solo gol :roll:
cabral y nico sanchez dan pena
bien River… dando lastima como siempreee… no se sacan la costumbre nunca hijos de putaa
Nos gano un equipo que hace 6 partidos no ganaba…:roll::evil:
Vayanse a la mierda jugadores pelotudos…
y a esta altura!
listo.hasta nunca!
estos 11 jugadores son la verguenza nacional!

Lucho_q22:
Ustedes en serio pensaban que estabamos para pelear el campeonato?? No se mientan más por favor… Por más que River hubiese ganado hoy…
Mira que muchos dan a Lanus como posible campeon y ayer se comio tres de local , el futbol argentino es irregular todo podia pasar , claro que si hoy ganabamos :evil
River es irregular de hace 10 años
Ah bueno…que pelotudos que somos! Vélez esta a siete puntos y a años luz futbolisticos!!!
A cuantos puntos quedamos de Velez , como a 7 no?
Pongan a los chicos de las inferiores el proximo partido por favor.
Nos gano un equipo que hace 6 partidos no ganaba..:roll:
:evil:
Vayanse a la mierda jugadores pelotudos.
y bueno…han nacido heroes !!! …(pero en nob )

A cuantos puntos quedamos de Velez , como a 7 no?
Pongan a los chicos de las inferiores el proximo partido por favor
Para qué? Para quemarlos?:evil:
Chau copa, chau campeonato, y ahora porque mierda jugamos? El domingo tambien van a cantar “hay che bostero, mira que distintos somo’”. QUE ASCO QUE DAN, TODOS.
Que bronca, loco, todo en contra tenemos, los putos jugadores, los chorros de la CD, los arbitros, el periodismo, la suerte, TODO EN CONTRA TENEMOS.
ya esta todo a la vista. cuanto mas hay que padecer para darse cuenta que este equipo (equipo ???) no juega por nada. olvidense de todo y sean realistas, mitad de tabla y no mas.
la que se viene en el proximo semestre…

Luks RTA:Nos gano un equipo que hace 6 partidos no ganaba..:roll:
:evil:
Vayanse a la mierda jugadores pelotudos.
y bueno…han nacido heroes !!! …(pero en nob
bueno lo mismo paso contra Racing.. desde q le gano a River, no perdieron más, nosotros resucitamos muertos
Que verguenza q me dan estos jugadores
Esta derrota me dolio mas que la eliminacion por copa…

Que bronca, loco, todo en contra tenemos, los putos jugadores, los chorros de la CD, los arbitros, el periodismo, la suerte, TODO EN CONTRA TENEMOS
Todo eso resumilo en 3 palabras: Jose Maria Aguilar.
Yo prefiero jugar con equipos que juegan bien y tener como excusa que ellos juegan mejor que nosotros… Porque cada vez que jugamos con uno que es malísimo, o que viene mal, perdemos y ese equipo empieza la remontada.
Y ahora con Lanús de local. Gracias a Dios que jugamos en el monumental y a lo sumo nos hacen 1 o 2…