Teníamos hasta la ventaja de que Newels estaba con la cabeza puesta en el clásico de la semana que viene con Rosario Central,pero como somos un equipo mediocre y tenemos un técnico mediocre lo primero que hacemos es defendernos,esperar en nuestro propio campo y buscar algún contraataque,jugando de esta manera de 10 partidos vamos a ganar 1 y perder 9.
gente de que nos asombramos??? es mas de lo mismo, ya nose cual es el asombro de todos.
lo unico bueno es que abelairas no jega, nose si es por lesion porque gorosito se dio cuenta que es muy pecho frio, no me importa la razon lo unico uqe me importa es uqe el pecho frio ese no juegue mas en river, falta que pase eso con rosales y ahumada y vamos a comensar a andar bien
YA ME CANSÉ “q se vayan todos”
siempre les dijimos eso…pero no pasa nada…siguen desde hace mucho barrado,sambueza,falcao,almohada,ferrari,y de ahora en mas fabbiani.
Que estupido es Gorosito.
Todavia no se dio cuenta que las 3 veces que saco a Nico Domingo perdio el partido.
El dia que se entere que Ahumada no tiene que jugar mas en River lo voy a calificar como menos estupido.
Bueno, Ahumada con la pelota tampoco es un dotado que digamos je…
La realidad indica eso, cada vez que lo saco nos clavaron como papas y perdimos. Es verdad que esta impreciso, pero Domingo al lado de Ahumada es Redondo. Basta con que presten atencion en cada jugada como esta ubicado uno y el otro y te das cuenta.
Ni hablar de los huevos y la personalidad de cada uno.
Silencio atroz, la concha de tu puta y peluda bocota.