Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Es un 9 que la mete cuando le llegan pelotas pero con un equipo que lo da un pase filtrado y no sabe tirar un centro no va a pasar nada con el negro. Para mi, estando bien en mejor que Borré

1 me gusta

Domados los que fueron al aeropuerto kjjj

1 me gusta

Hay que mejorar, pero venimos de unos cuantos partidos con Martínez generando infartos y asistiendo a los rivales, me pareció una mejora. Tampoco es que me fascina esta dupla, pero es lo mejor que tenemos hoy en día, teniendo en cuenta que el DT claramente no quiere poner a Maidana.
Muchas de esas oportunidades vinieron por el lado del discapacitado motriz de Elías Gómez.

5 Me gusta

A veces le erro fiero, usted estaba en lo cierto.
Vamoooo Riveer carajooooo

2 Me gusta

A veces, ganar asi, es hermoso.

2 Me gusta

Es lo que tenemos ahora, y para mi está mejor que Enzo físicamente y con eso alcanza para ganarle el puesto.

Despues en Enero es otro cantar

2 Me gusta

enzo ya no da mas lamentablemente

4 Me gusta

El segundo tiempo se jugo bastante bien. Merecido triunfo.

2 Me gusta

El gol de Suárez no lo grité, eso lograron Tapia, Beligoy, Rapallini, y toda la mafia bostera.
Me sacaron las ganas de ver futbol, el disfrute de ver a mi equipo, y esto va más allá del pésimo año futbolístico y el plantel lleno de falopa, xq los jugadores pasan, años hay excelentes y pésimos xq el futbol es una rueda (hoy estas abajo, mañana arriba y viceversa), así q les deseo la peor y mas horrible de las muertes a esas mierdas y a toda su puta familia. Hijos de puta!!!

No importa el rival, no importa la instancia la orden es hay q perjudicar a River como sea y es muy alevoso, y ya me están cagando la salud.
Creo q lo más sano es q deje de ver futbol hasta q se vayan Tapia y Beligoy xq me quitan años de vida!!
Me sacaron las ganas de festejar un clásico ganado sobre la hora, jamás pensé q iba a llegar ese dia!
Los odio con toda mi alma!

21 Me gusta

Somos varios los que no lo gritamos

12 Me gusta

además de primera me había parecido que había quedado enganchado. Sólo se pueden gritar goles desde 25 metros

1 me gusta

Triunfazo, loco.

1 me gusta

Pero cada tanto te mete un pase de gol, Barco es la nada misma, pulula en la cancha haciendo gambetitas intrascendentes y dando pases para el medio.

Es el jugador más improductivo que vi en muuuchos años, entiendo que Gallardo hizo pagar una millonada por ese eunuco, pero no puede jugar nunca más de titular.

Q??
Como no vas a gritar un gol sobre la hora?

Fue orgasmico…yo lo grité el doble

1 me gusta

Y, porque era cantado que lo anulaban via var. Se ve que no llego la comunicacion. Yo tuve un grito ahogado

6 Me gusta

Ah,Yo lo escuché por radio, siempre da.mas emoción

Editen esa Wiki para que el escudo de Boca no sea el unico que aparece.

1 me gusta

aparece así porque es la primera imágen del artículo, están ordenados alfabeticamente, habría que poner a River primero y ahí aparecería el escudo nuestro

2 Me gusta

Jugo un muy buen partido Beltrán, cuando Fallardo lo saco se notó muchísimo la falta de un pívot.

6 Me gusta

Lo peor es que es cerrar un partido con un gol que hiciste al minuto 92. No al minuto 10 jajaja. Es de terror el equipo

1 me gusta