Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Partidazo. Así tiene que jugar un 5.

2 Me gusta

Que lindo es ganarle a este aguantadero de kukas y sindicalistas

1 me gusta

Casualidad o no, River venía ganando con Zuculini de titular, volvio Enzo Perez y perdimos, hoy se lesiono, entro Zuculini y ganamos.

3 Me gusta

clarooo, contra aldosivi la otra vuelta fue participe de los 3 goles jajaj

2 Me gusta

A estos del rojo le llevamos mas de 35 partidos oficiales seguro ¿alguien tiene el historial completo ? incluyendo copas me refiero

1 me gusta

Ídem. No lo grité aunque estaba convencido de que era gol lícito. “A ver cómo nos cagan”, pensé. De alguna forma nos roban.
No encontraron nada, y recién ahí lo grité como un enfermo, pero nada de alegría, bronca nomás.

1 me gusta

No somos ciegos, nos damos cuenta que el equipo sigue jugando mal, pero se quejan del bielsismo y ahora dicen que no vale festejar ganar un clásico sobre la hora porque jugamos mal…

5 Me gusta

No es casualidad, no está enteramente desde lo físico, y se nota cuando quedamos mal parados.

Hoy casi nos comemos un gol por habilitar hasta Falcioni en una

2 Me gusta

Solo eso, era el grande que menos pica teníamos en lo futbolístico pero en la calle si.

Otra cosa a celebrar: debut con el arco en cero y SIN HACER PELOTUDECES EN EL FONDO de la que para mí tiene que ser la dupla central titular. Ahora falta sacar al limitadísimo Elías Gómez.

2 Me gusta

La calle no me importa.

Es un decir. Yo desde comienzo de 2021 que vengo diciendo que Enzo Perez ya no tiene nivel para ser titular. Al menos no para jugar solo. El año pasado casi siempre ligaba amarilla por llegar a destiempo antes de los 30 del 1er tiempo. O sea, riesgo grande de expulsión. Ademas de la obviedad de que lo pasaban con mas facilidad.

Sin hacer pelotudeces en el fondo? Vos viste todas las oportunidades que tuvieron y malograron porque son burros los el rojo?

jaja bueno vos capaz lo ves por ese lado solo, a los que ibamos a la cancha en general si nos importa lo que rodea a la calle y el folclore también.

Los que van hoy posiblemente lo vean mucho menos porque no hay visitantes, es otra época. Yo a estos los tengo en la mira desde la época que salíamos las dos hinchadas a la vez, otro mundo.

1 me gusta

No te dejan entrar mas?

No no, hace tiempo no voy, muy probablemente pueda volver el año que viene. Nada relacionado al club ni derecho de admisión ni nada raro.

1 me gusta

zuculini es asi un partido parece kross y el otro es un completo fantasma no se puede confiar en el

EzojwoBWQAIvvUZ

Me cuentan que este asesino de pizzas a cuatro quesos, no resistio

3 Me gusta

No podés poner ese mensaje justo un mensaje previo a que postee @Murdoch

1 me gusta

Según wikipedia, entre copa nacional, internacional y campeonato, le llevabamos +28 y con hoy +29

Sumando todos los historiales vs los otros grandes les sacamos +93, el segundo es la bosta con +31. Todos re contra pijeados por River historicamente

1 me gusta