Ídem. No lo grité aunque estaba convencido de que era gol lícito. “A ver cómo nos cagan”, pensé. De alguna forma nos roban.
No encontraron nada, y recién ahí lo grité como un enfermo, pero nada de alegría, bronca nomás.
No somos ciegos, nos damos cuenta que el equipo sigue jugando mal, pero se quejan del bielsismo y ahora dicen que no vale festejar ganar un clásico sobre la hora porque jugamos mal…
Otra cosa a celebrar: debut con el arco en cero y SIN HACER PELOTUDECES EN EL FONDO de la que para mí tiene que ser la dupla central titular. Ahora falta sacar al limitadísimo Elías Gómez.
Es un decir. Yo desde comienzo de 2021 que vengo diciendo que Enzo Perez ya no tiene nivel para ser titular. Al menos no para jugar solo. El año pasado casi siempre ligaba amarilla por llegar a destiempo antes de los 30 del 1er tiempo. O sea, riesgo grande de expulsión. Ademas de la obviedad de que lo pasaban con mas facilidad.
jaja bueno vos capaz lo ves por ese lado solo, a los que ibamos a la cancha en general si nos importa lo que rodea a la calle y el folclore también.
Los que van hoy posiblemente lo vean mucho menos porque no hay visitantes, es otra época. Yo a estos los tengo en la mira desde la época que salíamos las dos hinchadas a la vez, otro mundo.