Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Bueno, ojalá que esto sea un punto de inflexión. Pocas cosas positivas (aunque quizás la más importante, que es el resultado): la dupla central no tengo dudas que tiene que ser ésta. Zuculini está quizás en su mejor momento. Suárez si no se lesiona debe ser titular. DLC es necesario, guste o no. Solari tiene el crédito abierto. Negativas: Barco, un caso sin arreglo. E. Gómez. lamentable. Aliendro, en decadencia.

2 Me gusta

Palavecino no debe terminar el partido. Cae muchísimo en los últimos 20 o 25. Tiene que entrar JuanFer sí o sí en ese momento, no se lo puede dejar afuera. Falta circuito de juego, hay carencias técnicas para el dominio de la pelota, que hace que se pierdan minisegundos que permiten que el rival se agrupe. Como no sobra nada adelante, hay que ser inexpugnables abajo. Borja, si salió 10 palos verdes es un pésimo negocio.

Yo tampoco lo grité; ya estoy curado de espanto. Sabía que iban a buscar cualquier cosa para anularlo. No lo encontraron, sino era empate. Ya me desgañité gritando los no goles de Montiel vs Palmeiras y Suárez vs Velez. Somos el enemigo del mundo, evidentemente.

6 Me gusta

Hay que hacer correr la voz, en todos los foros, en Twitter, en Instagram, en las páginas de los medios bosteriodistas hegemónicos. Beligoy es el que anuló el gol de Rogelio Funes Mori que nos impidió sumar 3 puntos vitales en la campaña del descenso. Y siempre trató de cagar a River. Es muy corrupto el tipo: lo que hace con barracas central es alevosísimo. Ni grondona se animó a pedirle tanto a los árbitros. Nos cagan de arriba del puente de manera sistemática. Lamentablemente también se extendió a la Conmebol. Y el bosteriodismo, chocho, aunque juguemos contra un brasileño o un inglés van a festejar que nos caguen.

6 Me gusta

Seguro que butoro se pone la gorra y pone primero el escudito de la mierda de nuevo

1 me gusta

Fundamental seguir sumando y más si llegamos con chances contra la bosta

2 Me gusta

Claro, a lo q iba, es q yo lo escuché por radio.
Y se gritó gol. Ni enterado de lo q.pasaba dsp.

Q alegria q alegria
Ole ole ola
Vamo River todavia a estás para ganar
Todos de la cabezaaaaa
Haciendo descontroooool

3 Me gusta

En el aniversario de Independiente te faltó agregar. Besheza

1 me gusta

Yo lo vi con mi viejo, ninguno de los dos lo grito.

Mierda como se perdió la esencia del fútbol en eso. Ya cuando lo confirmaron un bien vamos y ya, te quitan la emoción del momento y más sumado a los antecedentes. Estaba re habilitado pero nunca se sabe, a Girotti le anularon un gol insólito el otro día.

13 Me gusta

Para vos chupapija llorón @EDDIE

Mi viejo lo grito y yo no… Jajaj jamas pensé que llegaría a tal nivel de amargura y resignación por estos labrones… Para mi lo iban a anular si o si.

6 Me gusta

A mi me pasó al revés, yo lo grite y mi viejo me cortó pensando que lo iban a anular… una vena me dio :laughing:

1 me gusta

Hoy hasta Farienlla dijo que River no juega a nada, y Pagani lo apoyo diciendo que MG no tiene idea de como formar el equipo. Difícil no estar de acuerdo.

Que cagada que cada gol tenes que esperar 10 minutos a ver si lo gritas. No queda nada del futbol.

1 me gusta

El partido de hoy para mi fue un espanto total. Menos mal que nos encontramos con ese gol porque el desastre hubiese sido peor.

No se puede jugar tan mal, algunos jugadores no tienen ganas de correr una pelota. Elias Gomez es indefendible e irritante. NO SABE TIRAR UN CENTRO.

Casco tiene que volver a ser 3 y Herrera de 4. Ya bastante renegue con Elias, prefiero hacerlo con Herrera ahora, de ultima capaz empieza a jugar bien. Gomez ya mas oportunidades no puede tener y no puede jugar UN partido bien,.

5 Me gusta

Otra cosa: murio el futbol. Ya no se puede gritar mas un gol. Es tristisimo

5 Me gusta

Eso es lo más básico y puro del futbol.

No apruebo lo de Herrera, el resto si.

1 me gusta

Es que no hay otro, mammana de 4 no va, esta jugando bien de central. Lo ideal seria subir al pibe de la reserva, que anda bastante bien, pero ya sabemos que Gallardo no lo va a hacer. Entonces prefiero a Herrera de 4, y no es porque lo quiera al Yacare, sino porque quiero a Casco de 3

1 me gusta