Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Vmos, carajo! había q ganar para descontarles puntos a los punteros.

1 me gusta

Y entonces de quien es la culpa?

bojo volve a la B , ascendiste robandole a huracan en una final

10 Me gusta

Jujuju que lindo cogerlos con la pija muerta a estos amargos a domicilio… me encanta

1 me gusta

Kjj no agarraba una Beltrán

3 Me gusta

Eso te pasa por buscar un 0-0 de local falcioni anti futbol hijo de mil puta

13 Me gusta

Faltan 45 puntos y quedamos a 7 a 6 y a 3 de los 3 primeros que ni en pedo van a poder sostenerse por quienes son.

Día para levantar el ánimo.

6 Me gusta

No festejo, ni grito una mierda, JUGAMOS COMO LA MIERDA !! solo queria que ganemos para delirar a los bosteros con cavani

13 Me gusta

El ciclo DLC - Palavecino vuelve a comenzar.

No lo grite porque pense que lo anulaban.

El VAR nos quito el sentimiento mas lindo que puede sentir un futbolero, el grito de gol. Rompieron todo hijos de puta.

12 Me gusta

roojo putooo

1 me gusta

me dicen que los 2 que mas sufrieron el No de cavani fueron el Poyo y Pragmatico

6 Me gusta

No decidimos casi nunca bien pero claramente hubo un cambio de actitud y agresividad los ultimos 25 minutos.

1 me gusta

Bien Zuculini y Mammana.
DLC entró bien.
Borja una momia.
Palavecino un hijo de mil putas.

5 Me gusta

El problema es la manera de jugar que somos un asco en todas las líneas, hay que dejar el bielsismo y el Tiki Taka por qué no sirve para nada, como lo ganamos hoy? Tirando centros con gente en el área

2 Me gusta

“Jugamos un gran partido” le mando Zucuburro jajaja.

11 Me gusta

Al enemigo hay que humillarlo y hundirlo mas y mas, sin piedad, todos los grandes nos odian mal, hay que aplastarlos mas allá que sea como decís su historia contemporánea.

7 Me gusta

Al final que pasó con eso? A la mañana dijeron que se cerraba y coso

Bielsardo ahora mismo:

Es un perno ese tipo, juega bien 15 minutos y desaparece en cada situacion importante

1 me gusta