Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Es una culpa compartida de los dirigentes, que incluye al manager rasca bolas, al cuerpo técnico, poriqe los perros que hay son de ellos, y el esquema de juego también, y de varios jugadores que no tienen ni el espíritu, no el carácter, ni la calidad para estar en el club.

En diciembre debe haber una limpieza de varios. Y dejar de traer basura de la MLS y hacer un buen testeo de que se necesita y comprar bien, aunque sea caro, es preferible traer dos jugadores o tres de calidad y no una docena que sea más de la mitad una verga…

Bien Zucu, ahora a pelar la camiseta de Pinola en racing a los camioneros

6 Me gusta

termino como el avion de LaAmia… VECTORES, VECTORES.-…

1 me gusta

Todos los partidos nos quieren cagar los hijos de re mil puta de la AFA, como no me cruzo uno de estos arbitros hijos de re mil puta, hay que cagarlos a trompadas.

9 Me gusta

Ahh pero para las viudas de de la pus, es más que mattaus

1 me gusta

Bien la dupla Mammana-Diaz che. Lo único positivo.

7 Me gusta

Estos de Independiente se volvieron anti River. Viven en el resentimiento y la envidia, cuando nosotros no les hicimos nada. La misma mafia que nos operó a nosotros los hizo mierda, y está emparentada con la bosta. Por mí que se jodan.

10 Me gusta

palaversito fue un papelon todo el st!

3 Me gusta

Me paso lo mismo chabon. Te juro. Hasta que no vi ña primer imagen habilitado no lo grite… y asi y todo tampoco hasta q lo cobro…

3 Me gusta

Ariel binario debe estar que arde xq perdió su rojito sobre la hora

8 Me gusta

No falla sigue imbatible ajajaj

que manera de hacerme renegar estos hdp loco, lo único bueno es el resultado y menos mal, para el orto jugaron.

Ahora puedo reirme de boca y cavani tranquilamente

4 Me gusta

Vaaaamoo

Llegué a mi casa justo para el gol. Que amargo que es el rosa, otro ex club

2 Me gusta

Con Borja mas todavía hay que tirar mas centros y patear al arco hasta buscando el rebote.

Ya toquetear tanto lo único que provoca es que el rival se acomode con casi todo el equipo defendiendo. Somos muy boludos, ya nos recontra tomaron la mano.

1 me gusta

arielito y las viudas de pinola se quieren matar

5 Me gusta

La renegrida concha de tu madre rapallini cornudo culo roto es para vos

2 Me gusta

Algunos ya putean a borja…y entonces que hacemos con barco…

3 Me gusta

El jugo bien. Dasela pobre jajaja

Estos son los puntos que hay que ganar, así bien de suerte y jugando como el culo

5 Me gusta

Hermoso triunfo y clave. Hermoso arrancar la semana asi. Que linda es la vida cuando ganamos

2 Me gusta